fbpx

Xbox Series X: El lanzamiento ‘no cambiara mucho’ sin Halo Infinite

Spencer se respalda de la gran oferta que será el Game Pass para el lanzamiento de la consola.

Microsoft Xbox Noticias PC
Xbox Series X: El lanzamiento ‘no cambiara mucho’ sin Halo Infinite

El director de la Xbox, Phil Spencer, ha dicho que los planes de lanzamiento de la Xbox Series X no cambiarán significativamente ahora que el título clave, Halo Infinite, se ha retrasado hasta el 2021.

En su intervención durante el programa Animal Talking Twitch de Gary Whitta, el ejecutivo sugirió que el Game Pass podría desempeñar un papel clave en el lanzamiento de la Series X, y señaló los “fuertes” anuncios sobre los futuros juegos que llegarán al servicio.

RELACIONADO: PLANEABAN DIVIDIR HALO INFINITE EN SECCIONES

“Lo que verán de nosotros en el lanzamiento de la consola, francamente, no va a cambiar mucho porque van a escuchar más sobre la consola y mucho sobre el Game Pass y cómo pensamos que esas dos cosas juntas son una propuesta de gran valor para los jugadores que van a la siguiente generación”, dijo en relación con el retraso de Halo.

“Diría que lo positivo para nosotros, tanto a través del evento de mayo como el de verano y el de julio, ha sido el aumento de la importancia para nosotros en cuanto a Game Pass”, añadió.

“A medida que salimos y hablamos con nuestros clientes, se está convirtiendo en una verdadera toma de decisiones para la gente que está en nuestra plataforma y la gente evalúa la Xbox Series X como una consola para ellos”.

RELACIONADO: LA SERIES S HABRÍA CAMBIADO SU FECHA DE REVELACIÓN

“Nuestra inversión en Game Pass y esa cartera sigue siendo fuerte”, continuó el ejecutivo. “Tenemos algunos más anuncios… realmente grandes, fuertes, que están por venir… y que vienen a Game Pass”.

A principios de esta semana Microsoft confirmó que la Xbox Series X se lanzará en noviembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password