fbpx

Halo Infinite: Phil Spencer reveló que planeaban dividir el juego en secciones

"Simplemente no se sentí como el juego de Halo que hubiésemos deseado lanzar".

Microsoft Xbox Noticias PC
Halo Infinite: Phil Spencer reveló que planeaban dividir el juego en secciones

El jefe de la Xbox, Phil Spencer, ha hablado por primera vez desde el anuncio del retraso de Halo Infinite para el 2021. En su intervención, en el programa de Gary Whitta “Animal Talking Twitch”, Spencer se disculpó por no alcanzar las expectativas, pero dijo que creía que el retraso era la decisión correcta para Xbox y Halo.

“Permítanme comenzar reconociendo a los fans y el hecho de que esto un fastidio”, dijo Spencer. “Es decepcionante para la gente, es decepcionante para nosotros. Estábamos esperando la alineación de Halo Infinite y la Xbox Series X”.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÍA MODO BATTLE ROYALE

Añadió: “Al final, tengo que tomar la decisión correcta. La fuerza de la franquicia Halo, la salud y la habilidad del equipo… las cosas van hacia la calidad de dónde quieres el juego.”

Spencer reveló que su equipo, incluyendo a Bonnie Ross de 343 y Matt Booty de Xbox Game Studios, consideraron la posibilidad de dividir Halo Infinite en secciones y lanzar partes individuales en diferentes fechas.

Sin embargo, “no nos pareció, a todos nosotros, que fuera este el lanzamiento de Halo que queríamos”, dijo Spencer.

“Me disculparé con los fans, porque nunca me gusta crear expectativas y luego no cumplirlas”, dijo Spencer, “pero también creo que estamos tomando la decisión correcta, a largo plazo, tanto para Xbox como para Halo y nuestros clientes”.

RELACIONADO: MEME DEL JUEGO SE CONVIERTE EN LA NUEVA MASCOTA DE XBOX

En una declaración publicada en su sitio web, el desarrollador 343 Industries dijo que la decisión de retrasar el juego fue motivada por “múltiples factores” incluyendo el impacto continuo del COVID-19 en el desarrollo.

Tras la revelación del juego el mes pasado, la fidelidad visual de Halo Infinite se enfrentó a críticas generalizadas por parte de los medios de comunicación, los fans e incluso las grandes marcas. Todos destacaron problemas tanto con la dirección de arte del juego como con la percepción de la falta de avance desde el último juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password