Meme de Halo se convierte en la nueva mascota de Xbox

Luego del evento de Xbox de la semana pasada, los memes no pararon por la demostración de Halo Infinite. Y uno de los memes más icónicos ha sido convertido en la mascota oficial de Xbox.

Noticias Xbox One xbox series x
Meme de Halo se convierte en la nueva mascota de Xbox

Craig the Brute, que nació en Halo Infinite, ahora ha sido aceptado por el jefe de Xbox Phil Spencer como la “nueva mascota oficial de Xbox”. El meme de Craig se originó en el evento de la Xbox Series X, donde el Brute apareció en la pantalla por un breve tiempo con una cara en blanco y sin expresión. La comunidad corrió naturalmente con el meme para ver qué podían hacer con él, y cuando se le preguntó a Spencer sobre Craig, aplaudió la capacidad de la comunidad Xbox y Halo para hacerlo.

RELACIONADO: TODO EL MULTIJUGADOR DE XBOX SERÍA GRATUITO

Un usuario de Twitter etiquetó a Spencer a principios de semana para ver cuáles eran sus pensamientos sobre Craig. Spencer respondió para expresar su aprobación y bromeó acerca de que Craig se convirtiera en la nueva mascota de Xbox.

Tampoco es la primera vez que vemos a los involucrados con Halo Infinite y Xbox reconocer a Craig. Brian “ske7ch” Jerrard, gerente de la comunidad de 343 Industries, comentó sobre Craig recientemente para asegurarse de que todos estuvieran a bordo con el nombre. Bromeó acerca de aprender más sobre Craig y lo que el Brute está haciendo cuando no lo golpean.

Si bien las personas tenían algunas preocupaciones o preguntas legítimas sobre partes de la exhibición de Halo Infinite, específicamente en lo que respecta a los gráficos, el meme Craig fue una parte relativamente inofensiva y alegre de la discusión. Tiene sentido entonces que Craig sea abrazado ya que probablemente estará cerca por un tiempo en futuras discusiones de Halo Infinite antes del lanzamiento del juego.

343 Industries tampoco ha ignorado las críticas a Halo Infinite. El desarrollador ha respondido a las conversaciones más de una vez desde la presentación y dijo “hemos escuchado los comentarios” en una publicación reciente de Halo Waypoint. La construcción que vimos durante el evento tenía unas pocas semanas y consistía en cosas en las que todavía se está trabajando, dijo 343 Industries. La publicación agregó que los comentarios de la comunidad han “traído nuevas oportunidades y consideraciones a la luz de que el equipo se está tomando muy en serio y está trabajando para evaluar“, pero dijo que 343 Industries aún no tiene detalles sobre lo que se está cambiando.

RELACIONADO: 343 INDUSTRIES ESTÁ DE ACUERDO CON QUE LOS GRÁFICOS DEBEN MEJORAR

Se espera que Halo Infinite se lance a finales de este año durante las vacaciones de 2020.


GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password