Halo Infinite tendrá modo Battle Royale según una lista de juegos japonesa

Los jugadores descubren que la página japonesa de Halo: Infinite puede estar insinuando que el juego tiene un modo de Battle Royale.

Noticias PC Xbox One Xbox Series S
Halo Infinite tendrá modo Battle Royale según una lista de juegos japonesa

En abril de 2019, comenzó a circular un rumor sobre la posibilidad de incluir un modo de Battle Royale en el próximo Halo Infinite. Sin embargo, en ese momento, Frank O’Conner de Industrias 343 Industries respondió a estos rumores de Battle Royale diciendo que no eran ciertos. Un año es mucho tiempo, y si un nuevo listado en el sitio web oficial de Microsoft en Japón es de creer, el épico shooter de ciencia ficción puede ahora tener uno.

Recientemente se anunció que el multijugador de Halo Infinite será gratis, una primicia para la histórica franquicia de tiradores. Xbox también anunció que el modo multijugador se ejecutará a 120 FPS en la Xbox Series X, aunque no especificó la velocidad de fotogramas para la versión Xbox One.

RELACIONADO: MEME DEL JUEGO SE CONVIERTE EN LA NUEVA MASCOTA DE XBOX

Poco después de este anuncio, comenzó a correr un rumor sobre la posibilidad de que un battle royale estuviera en el juego, basado en la página oficial japonesa de Halo: Infinite en el sitio web de Microsoft. En la sección de género, el texto original de la página puede ser traducido como “Batoru Roiyaru Shu–teingu”, o “battle royale shooting”.

Las respuestas han sido sorprendentemente positivas a este modo de rumor con algunos diciendo que si ayudaría a Halo a volver a la cima del mundo de los tiradores en primera persona, entonces debería hacerlo. Esto contrasta con los jugadores que recientemente han culpado a los multijugadores gratuitos por los pobres gráficos del juego.

El núcleo de la experiencia multijugador de Halo es el soporte de pantalla dividida. Recientemente 343 confirmó que la campaña de Halo Infinite apoyará la cooperación en pantalla dividida para 2 jugadores, y 4 jugadores en línea. Aunque este modo de Battle Royale sigue siendo un rumor, sería interesante ver si Halo Infinite podría ser el primero en incorporar algún tipo de función de pantalla dividida en el modo.

RELACIONADO: TODO EL MULTIJUGADOR DE XBOX SERÍA GRATUITO

Actualmente es difícil saber si confiar o no en este rumor. Aunque el sitio japonés puede traducirse como “battle royale shooting”, todas las páginas de otros países declaran que el juego es sólo un shooter, y esto podría ser sólo algún tipo de error de traducción. Parece que los jugadores tendrán que irse a dormir, soñando con 100 Master Chiefs saltando en el Barranco de Sangre, hasta que 343 Industries haga un anuncio oficial.

Halo Infinite estará disponible a finales del 2020 para PC, Xbox One y Xbox Series X.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password