fbpx

La Xbox Series S habría movido su revelación para septiembre

El segundo modelo de la consola de nueva generación de Microsoft deberá esperar en las sombras algún tiempo más.

Microsoft Xbox Noticias PC
La Xbox Series S habría movido su revelación para septiembre

Recientemente se sugirió que la revelación de la Xbox Series S estaría en pie para este mes, pero ahora, tras el anuncio del retraso de Halo Infinite de ayer, la revelación de la nueva Xbox podría haber sido aplazada.

Este rumor llega por parte de cortesía de Shinobi602 en ResetEra, a quien se le pidió que diera su opinión sobre el retraso de Halo, ante lo cual dejó caer la siguiente pista:

RELACIONADO: USUARIOS DE GAME PASS YA PUEDEN PROBAR EL STREAMING

“Creo que es un golpe para el lanzamiento, sin duda. Infinite era un gran pilar detrás de la Series X, el gran juego en el que Microsoft centraría el lanzamiento. No es el único punto de venta, sino uno grande. La decisión de retrasarlo fue sin duda muy, muy difícil de tomar. Habiendo conocido a gente que tenía que terminar los proyectos a tiempo para el lanzamiento sin importar los costos, se necesitaron agallas para tomar la decisión, indudablemente enfrentando una línea de ejecutivos enojados.”

“Sin embargo, tal vez sea sólo una señal de que la industria está madurando, y no sólo decidir romper el equipo para lanzar a cualquier costo… en última instancia, esto es lo mejor para el juego y el equipo.”

RELACIONADO: MIRA EL UNBOXING DEL NUEVO MANDO DE LA SERIES X

“Al mismo tiempo, esperen que las noticias sobre otras cosas de Xbox, que han estado circulando recientemente, lleguen también un poco más tarde”.

En respuesta a los que le preguntaron sobre esto, Shinobi confirmó que sentía que las “cosas” que se habían planeado para este mes se habían pasado al mes siguiente. No mencionó la Xbox Serie S específicamente, pero asumimos que a eso se refiere dadas las filtraciones recientes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password