fbpx

Usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden probar el streaming desde hoy

Desde hoy existe un alrededor de 30 juegos para jugar en streaming a través de Android.

Microsoft Xbox Noticias
Usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden probar el streaming desde hoy

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán probar la nueva función de streaming de juegos (antes conocida como xCloud) a partir de hoy.

Los suscriptores podrán descargar la aplicación Xbox Game Pass (beta) de la tienda de juegos de Google a partir de hoy y probar alrededor de 30 títulos a través de la transmisión en la nube.

RELACIONADO: MIRA EL UNBOXING DEL NUEVO MANDO DE LA SERIES X

El servicio de streaming de juegos de Xbox se lanzará oficialmente en 22 mercados el 15 de septiembre, cuando pondrá a disposición de los dispositivos Android unos 100 títulos.

“A medida que nos acercamos al lanzamiento de los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, estamos entrando en un período beta limitado para garantizar una transición sin problemas de la experiencia de juego en la nube a la aplicación Xbox Game Pass en Android”, dijo un portavoz de Microsoft a The Verge.

“Los usuarios actuales de la aplicación Xbox Game Pass (Beta) tendrán la oportunidad de probar un subconjunto de los títulos disponibles mientras preparamos la experiencia para una mayor disponibilidad el próximo mes”.

“Esta beta limitada es fundamental para proporcionar la mejor experiencia posible a los miembros en el lanzamiento y no debe considerarse indicativa de la experiencia o la biblioteca final”.

RELACIONADO: MICROSOFT SE DESHACE SILENCIOSAMENTE DE LA MARCA 20/20

A principios de esta semana Microsoft criticó a Apple por bloquear el lanzamiento de su servicio de streaming de juegos en los dispositivos iOS.

En un comunicado emitido a Business Insider, Apple confirmó que estaba bloqueando el lanzamiento de xCloud en la App Store porque no se ajustaba a sus directrices.

En su propia declaración, Microsoft dijo que seguía interesado en que xCloud y Xbox Game Pass Ultimate estuvieran disponibles en los dispositivos iOS y se refirió a la ESRB y a otros sistemas de clasificación regional como prueba de que Apple podría permitirlo si deseara.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password