fbpx

Xbox se deshace silenciosamente de la marca 20/20

Con esto s enos informa que no habrán eventos dedicadas de forma mensual para la marca Xbox.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox se deshace silenciosamente de la marca 20/20

La próxima generación de consolas se aproxima, con una cadencia constante de anuncios previos a esta temporada de fiestas. Ayer, algunos usuarios notaron un cambio silencioso en la forma en que Xbox está desplegando sus futuras noticias.

Como se ha observado en ResetEra, Microsoft ha publicado una nota del editor en el blog de Xbox sobre sus próximos anuncios. En lugar de anuncios de vídeo mensuales, Microsoft utilizará diferentes lugares para las noticias.

RELACIONADO: EL CONSOLE STREAMING YA TIENE REEMPLAZO EN MICROSOFT

“Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, hemos decidido dejar de usar la frase ‘Xbox 20/20’ ya que implicaba que estaríamos publicando información de una sola manera, a través de un programa mensual dedicado”, se lee en el post del blog.

Las futuras noticias sobre los próximos desarrollos de Xbox, incluyendo Halo Infinite y Game Pass, vendrán a través de eventos dedicados, así como videos de YouTube, asociación con otras empresas, o a través de Xbox Wire.

RELACIONADO: SE HABRÍA CONFIRMADO LA SERIES S

La compañía ha sido el anfitrión de algunos espectáculos y otros anuncios durante los últimos meses, incluyendo un show en julio y nuevas ediciones del Inside Xbox. Las actualizaciones mensuales han sido un punto de confusión en el pasado, por lo que parece que esta actualización tiene como objetivo ayudar a aclarar cómo llegarán las noticias de Xbox en el futuro.

Teniendo en cuenta que aún quedan algunas cosas por anunciar, especialmente el precio de la próxima Series X, es probable que en el futuro se puedan ver más de estos diferentes formatos. También hay rumores de otro modelo de Xbox que sigue circulando.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password