fbpx

Xbox Series S fue confirmada en una masiva filtración de Microsoft

Al parecer, el secreto a voces, ya habría sido revelado.

Noticias PC
Xbox Series S fue confirmada en una masiva filtración de Microsoft

Una nueva y masiva filtración de Xbox ha confirmado la existencia de la Xbox Series S, una consola compañera de la Xbox Series X que supuestamente es menos potente en favor de ser más barata.

La filtración se refiere a un paquete de controles blancos oficiales de la Xbox Series X, que no sólo revela el modelo blanco del control de la próxima generación de Xbox, sino que también menciona la Xbox Series S, que presumiblemente será blanca para diferenciarse de su homóloga más potente.

RELACIONADO: EL ARTE DE LAS CAJAS DE JUEGO RECIBIRÁN UN ESPERADO CAMBIO

También es posible que ambas consolas estén disponibles tanto en blanco como en gris espacial. Desafortunadamente, por ahora, no hay forma de saber qué es exactamente lo que esta filtración confirma más allá de que los rumores ya habían señalado.

RELACIONADO: PHIL SPENCER APARECERÁ EN ANIMAL TALKING

El embalaje del control no proporciona ningún detalle sobre la Xbox Series S, sino que simplemente hace referencia a ella junto a la Xbox Series X. En cuanto a la filtración en sí, se trata de una fuente con un historial de fiabilidad desconocido. No obstante, la información ha sido validada por el periodista de Venture Beat y conocedor de la industria, Jeff Grubb, quien señaló que la consola será revelada en las próximas dos o tres semanas.

Por supuesto, como todas las filtraciones anteriores, esta debe ser tomada con suspicacia. Aunque esto ha sido validado por fuentes confiables, nada aquí es oficial. Y al momento de la publicación, Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre la filtración.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Sebastián Aragón Castellanos estudió filosofía. Se está formando como psicoterapeuta psicoanalítico. Lector de cómics, empedernido desde que se subscribió a Marvel Unlimited. Intenta ser menos apocalíptico y más integrado.

Lost Password