fbpx

Xbox responde a la supuesta fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Diversos rumores y supuestas filtraciones apuntan a la fecha de lanzamiento de Halo Infinite y Xbox responde al respecto.

Noticias
Xbox responde a la supuesta fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Xbox y 343 Industries han respondido a la reciente “filtración” de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Recientemente, varios minoristas actualizaron sus listados para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y juegos de PC, alegando que se lanzará a finales del 2021, es decir, en algún momento entre octubre y diciembre del próximo año. Y esto probablemente sea exacto, sin embargo, es pura especulación de dichos minoristas, o al menos eso es lo que afirma 343 Industries.

RELACIONADO: LA SERIES S SERÍA MÁS BARATA EN ESTE PAÍS

En Twitter, el director de la comunidad, Brian Jarrard, reveló que el equipo aún no tiene una fecha de lanzamiento bloqueada para el juego. Por supuesto, tiene una fecha límite, pero aún no se ha bloqueado nada. Jarrard no niega que este es el momento en el que se lanzará el juego, pero simplemente niega que cualquier minorista pueda saberlo en este punto del desarrollo del juego.

“Aún no hemos fijado la fecha de lanzamiento de Halo Infinite”, dijo Jarrard. “Todo lo que ve en un sitio minorista es sólo un marcador de posición o una especulación”.

Si Halo Infinite se lanzará dentro del primer trimestre de 2021, pronto deberíamos saber de una fecha. Sin embargo, escuché que esto no está sobre la mesa, ni es un lanzamiento del segundo trimestre. En este momento, parece que el juego se llevará a cabo y se pulirá hasta las vacaciones de 2021, lo que tiene sentido. Es un lanzamiento masivo, que tradicionalmente cae dentro de la ventana de finales de año. También hay mucho trabajo por hacer en el juego después de su deslucida revelación a principios de este año.

RELACIONADO: PEDIDOS DE LAS NUEVAS XBOX SE PODRÍAN RETRASAR

Por ahora, Microsoft no está hablando de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, y probablemente no lo hará en el futuro inmediato. Es muy posible que no tengamos una fecha de lanzamiento hasta el E3 2021, asumiendo que regrese, lo que, en este punto, está lejos de ser una garantía.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Actualmente, no tiene fecha de lanzamiento.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password