fbpx

Xbox Series X: Amazon advierte que los pedidos anticipados podrían no llegar a tiempo

Amazon está enviando un correo electrónico de advertencia a sus clientes de que los pedidos anticipados de Xbox Series X no necesariamente llegarán el 10 de noviembre como estaba previsto.

Noticias
Xbox Series X: Amazon advierte que los pedidos anticipados podrían no llegar a tiempo

Cuando las pre-compras de PlayStation 5 salieron al aire, los jugadores se lanzaron a sitios como Amazon para pre-ordenar la nueva generación de consolas de Sony. Poco después, Amazon advirtió que los pedidos anticipados de PS5 podrían retrasarse y no llegar el día de lanzamiento del 12 de noviembre como se esperaba. Ahora Amazon ha enviado una advertencia similar con respecto a Xbox Series X, lo que significa que algunos consumidores, incluso con sus pedidos anticipados asegurados, pueden tener que esperar un poco más de lo pactado para jugar a su consola de próxima generación.

La advertencia de Amazon sobre los retrasos en los pedidos anticipados de Xbox Series X fue publicada en línea por Wario64, y ha sido enviada por correo electrónico a muchos de los que han hecho pedidos anticipados de la consola a través del gigante de venta al por menor en línea. La advertencia afirma que existe la posibilidad de que aquellos con pre-pedidos no reciban su Xbox Series X el día de lanzamiento “debido a la alta demanda”. Sin embargo, también dice que Amazon está “haciendo todo lo posible” para asegurarse de que tiene suficientes consolas para satisfacer esa demanda.

RELACIONADO: ¿ES VERDAD QUE MICROSOFT COMPRARÁ SEGA?

Cualquiera que haya hecho un pedido por adelantado de una consola de videojuegos a través de Amazon en el pasado sabrá que esto no es nada nuevo. Pero no significa necesariamente que no vayan a recibir su consola Xbox Series X el día del lanzamiento. Este mensaje es más o menos una forma de que Amazon cubra sus bases en caso de que haya problemas cuando alguien reciba su consola pre-ordenada.

Aquellos que sí tienen un pedido previo de Xbox Series X a través de Amazon siguen estando en mejor forma que aquellos que no tienen un pedido previo en absoluto, pero hay que tener en cuenta que hay una posibilidad de conseguir la consola el día del lanzamiento de todas formas. Microsoft ha prometido que habrá existencias de Series X y Series S disponibles en las tiendas en el momento del lanzamiento, pero hay que imaginar que también estarán disponibles en un suministro muy limitado. Cualquiera que planee comprar una consola en las tiendas sin un pedido previo querrá intentar ponerse en la cola lo antes posible.

RELACIONADO: BETHESDA ESTÁ ENCANTADO CON EL POTENCIAL DEL GAME PASS

Mientras tanto, será interesante ver qué consola de nueva generación estará más fácilmente disponible en las semanas posteriores al lanzamiento. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X han demostrado ser enormemente populares, y Microsoft ha informado de una demanda sin precedentes de la consola Xbox Series X, por lo que ambas pueden ser difíciles de conseguir para los consumidores. Mientras tanto, también será interesante ver si la Xbox Series S consigue venderse también, lo que parece probable teniendo en cuenta que estará disponible a un precio mucho más bajo que el resto de las consolas de nueva generación que se lanzarán este noviembre.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo Síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password