fbpx

Xbox hizo una canción del Game Pass y aun no sé si la odio o la amo

El Xbox Game Pass y xCloud están disponibles en los dispositivos móviles a partir de hoy, y Xbox lo celebra con una extraña pero pegadiza canción.

Microsoft Xbox Noticias
Xbox hizo una canción del Game Pass y aun no sé si la odio o la amo

Lanzado por primera vez en 2017, Xbox Game Pass ha dado a los jugadores acceso a una amplia gama de títulos tanto en consolas Xbox como en PC, con nuevos juegos que se añaden cada mes.

Aunque el servicio no es exactamente una gran atracción para Microsoft en este momento, la compañía lo considera un activo valioso a largo plazo, y se prevé que sea una fuerza impulsora clave para la próxima Xbox Series X cuando se lance en noviembre. A partir de hoy, los jugadores con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, y el hardware adecuado, podrán jugar a través de la amplia biblioteca del servicio en sus teléfonos, incluyendo éxitos como Halo y DIRT 4.

RELACIONADO: SE REVELA EL PESO OFICIAL DE LA XBOX SERIES X Y S

Para celebrarlo, la cuenta oficial de Twitter Xbox Game Pass publicó un extraño anuncio musical. La canción, titulada “So Many Games”, es un pegadizo ritmo techno con un cantante de acento alemán que ensalza las virtudes del Xbox Game Pass y sus muchos juegos disponibles para dispositivos móviles.

Acompañando a la música hay un montaje de imágenes de gente jugando en sus teléfonos, al menos hasta que todo el setting cambia a animales bailando. Es todo muy surrealista, pero a la vez contagioso.

Por supuesto, las noticias del Game Pass no habrían sido posibles sin el servicio de suscripción a xCloud de Microsoft, del que se habló en el E3 2018 antes de ser anunciado oficialmente el pasado octubre.

RELACIONADO: NOTA DE PRENSA EXPLICA EL PEQUEÑO TAMAÑO DE LA SERIES S

El servicio entró en pruebas beta en los meses siguientes, con Microsoft prometiendo características como la capacidad de usar un control DualShock de PlayStation 4 y transferir sus partidas guardadas entre sus teléfonos y sus consolas. La respuesta a xCloud ha sido optimista hasta ahora, pero algunos jugadores han notado algunos problemas de compatibilidad con ciertos controles Xbox One.

Pero volviendo a la música, la canción del Game Pass es especialmente extraña. Entre las raras letras y los aún más extraños visuales, sin duda tendrá a los fans hablando durante bastante tiempo. Por otro lado, la canción en sí es bastante pegadiza y enérgica, y hace lo indicado para mostrar el tema principal del anuncio. En cualquier caso, el Game Pass Ultimate ya está disponible para dispositivos móviles gracias a xCloud, y los suscriptores pueden ahora disfrutar fácilmente de “tantos juegos” en cualquier lugar que deseen.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password