fbpx

Se revela el peso oficial de las Xbox Series X y S

Noticias
Se revela el peso oficial de las Xbox Series X y S

Hoy temprano, Microsoft actualizó las páginas de las Xbox Series X y S. Mientras que la actualización recopiló en su mayoría información conocida sobre las próximas consolas, ambas páginas contienen nueva información sobre los pesos de cada sistema.

Según las páginas, la Xbox Series X pesará 4.44 kg o 9,8 libras, mientras que la Xbox Series S pesará 1.92 kg o 4,25 libras. Es probable que esta información sea indiferente para la mayoría de los jugadores, pero es interesante ver cuánto añaden los componentes adicionales al peso total de la Xbox Series X. Comparativamente, la Series S es realmente compacta.

RELACIONADO: NOTA DE PRENSA EXPLICA EL PEQUEÑO TAMAÑO DE LA SERIES S

Según Microsoft, la Xbox Series S es la Xbox más pequeña que la compañía ha producido hasta ahora. El tamaño y el peso probablemente no jueguen un papel en la compra de una consola por parte de nadie, pero Microsoft parece estar comercializando el sistema al mismo público que Google Stadia, que ofrece streaming de juegos sin una consola física.

Con el Game Pass Ultimate, Xbox Series S ofrece esencialmente un producto similar, pero con una biblioteca potencialmente más grande. Para aquellos con menos espacio para colecciones masivas de videojuegos, el pequeño tamaño y peso de la Xbox Series S podría ser un buen punto de venta.

RELACIONADO: MICROSOFT ESTARÍA GASTANDO BASTANTE DINERO CON ALGO RELACIONADO A XBOX

La Xbox Series S fue revelada la semana pasada después de una filtración en línea. El sistema se lanzará junto con la Xbox Series X y se venderá por 299 dólares. La contrapartida del menor tamaño y peso del sistema es que no ofrece todas las mismas características. La Xbox Series S es un sistema sólo digital, y ofrece menos espacio de almacenamiento, así como un objetivo de menor rendimiento.

Será interesante ver el rendimiento de la Xbox Series S cuando salga a finales de este año. Aunque el sistema es menos potente que la Xbox Series X, su menor precio y su menor tamaño podrían convencer a algunos jugadores de añadirlo a sus estantes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
https://open.spotify.com/episode/6fwogN7xBE8h0wBPFvGgsS
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password