fbpx

Microsoft estaría gastando “mucho dinero” en algo relacionado con Xbox, no sería una adquisición

Y tendría que ver con el mejor servicio del universo, el game pass.

Microsoft Xbox Noticias PC
Microsoft estaría gastando “mucho dinero” en algo relacionado con Xbox, no sería una adquisición

Xbox estaría gastando mucho dinero en algo “que no es una adquisición”, ha afirmado un reportero. Según Jeff Grubb de VentureBeat, el poseedor de la plataforma está preparando algo vital y exclusivo para su plataforma Xbox, que podría estar potencialmente relacionada con el Game Pass.

“He oído que Microsoft está gastando mucho dinero en algo que no es una adquisición”, dijo el periodista en un vídeo este fin de semana. “No es una adquisición y por la forma en que me lo han dicho, sería un gran negocio.” Grubb continuó especulando con que el acuerdo podría estar relacionado con traer un gran título a Game Pass.

RELACIONADO: SE FILTRÓ EL PLAN QUE TENÍA MICROSOFT PARA LA CONSOLA

“Ese es el tipo de cosa que encajaría con su modelo de, ‘no estamos tratando de mantener las cosas fuera de la otra plataforma, sólo estamos tratando de hacer de este el mejor lugar para jugar'”, dijo. “Algo así tiene sentido”.

Imran Khan, de Kinda Funny, añadió que había oído que el acuerdo podría estar relacionado con el Destiny 2 de Bungie, una afirmación que Grubb dijo que sus propias fuentes también corroboran, aunque enfatizó que le habían dicho que las conversaciones entre Bungie y Microsoft se habían estancado recientemente.

“Ellos aman a Bungie y les encantaría volver con Bungie de alguna manera”, dijo Khan. “He oído que han tenido esas conversaciones, pero el precio es muy alto”.

RELACIONADO: JUEGOS RETROCOMPATIBLES PARA SERIES S NO SON LAS VERSIONES DEL XBOX ONE X

Microsoft ha promovido una estrategia de plataformas para sus próximas consolas de nueva generación, que ha dicho que verá sus futuros juegos lanzados en sus consolas de nueva generación, la Xbox Series X y S, además de hardware y PC de última generación.

Este enfoque es único en el espacio de las consolas y contrasta enormemente con la estrategia de PlayStation, que se ha comprometido a lanzar juegos que sólo son posibles en su PlayStation 5 más avanzada.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password