fbpx

Xbox Series X: Se ha filtrado el plan que tenía Microsoft para la consola

Microsoft confirmó el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Series S a través de Twitter, pero parece que había una presentación más grande planeada.

Noticias
Xbox Series X: Se ha filtrado el plan que tenía Microsoft para la consola

Esta semana Microsoft anunció oficialmente la largamente rumoreada Xbox Series S y confirmó el precio de la Xbox Series X y Series S al mismo tiempo, aunque en una serie de eventos bastante poco ceremoniosos. Y mientras la compañía optó por responder rápidamente y confirmar los detalles filtrados de sus dos nuevas consolas a través de Twitter, ahora parece que Microsoft tenía un plan un poco más grande para hacer esos anuncios.

Rápidamente después de una serie de filtraciones a principios de la semana pasada, Microsoft se apoderó de la conversación dando detalles concretos tanto de la Series X como de la recién revelada Series S a través de Twitter.

Muchos comentaron lo poco ceremonioso que fue anunciar una nueva consola de videojuegos y el precio de otra con sólo un tweet, pero las opciones de Microsoft eran eso o callar la radio y dejar que las filtraciones se convirtieran en una especulación desenfrenada.

RELACIONADO: JUEGOS RETROCOMPATIBLES PARA SERIES S NO SON LAS VERSIONES DEL XBOX ONE X

Pero parece que Microsoft tenía planes más grandes para los anuncios, ya que una noticia pregrabada fue filtrada online por el usuario de Twitter @h0x0d. El video habría durado unos 30 minutos, y en él aparecía el presidente de Xbox, Phil Spencer (que aparentemente había estado escondiendo una Series S en su estantería durante todo el mes de julio).

Aunque obviamente parece que se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y valor de producción en esta presentación, Microsoft se las arregló para cubrir toda esta información en sólo unos pocos tweets y videos cortos.

Podría ser que Microsoft pensó que el punto de lanzar este video después de las filtraciones era bastante discutible. Suena como si fuera parte de la revelación originalmente planeada para la próxima semana, así que tal vez la compañía lanzará este video oficialmente la próxima semana.

RELACIONADO: ALGUNOS DESARROLLADORES NO HAN QUEDADO CONVENCIDOS CON LA SERIES S

Sin embargo, Microsoft fue inteligente al ir primero en este largo juego contra Sony sobre el precio de las consolas de nueva generación, ya que Microsoft se las ha arreglado para dominar la conversación.

La increíble oferta de la Series S, así como el plan de pago de Xbox All Access ha sido la comidilla de internet. Hoy temprano, Sony finalmente anunció un evento de exhibición de PS5 que más que ciertamente tiene que tener la respuesta de Sony con el precio de su nueva consola. Lo que los fans pensarán de lo que Sony tiene que decir después de la recepción positiva que Microsoft ha recibido esta semana será interesante, sin duda.

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán por 499 y 299 dólares respectivamente el 10 de noviembre.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!

En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password