fbpx

Xbox Series S: los juegos retrocompatibles serán las versiones de Xbox One S

¿Se quedará relegada la Series S?

Uncategorized
Xbox Series S: los juegos retrocompatibles serán las versiones de Xbox One S

Microsoft ha confirmado que la Xbox Series S correrá las versiones Xbox One S de los títulos de Xbox y Xbox 360. Lamentablemente no serán las equivalentes de Xbox One X Enhanced.

RELACIONADO: ALGUNOS DESARROLLADORES NO HAN QUEDO CONVENCIDOS CON LA CONSOLA

Desde el lanzamiento de la Xbox One X en 2017, Microsoft ha estado actualizando algunos de sus títulos clásicos. Estos se ejecuten en resolución 4K con mejoras visuales específicas en ese sistema.

Sin embargo, Xbox Series S utilizará en su lugar las versiones estándar compatibles con las versiones anteriores en todas las demás consolas Xbox One como base.

En una declaración a VideoGamesChronicle, Microsoft explicó el razonamiento detrás de esto:

“La Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y jugar a juegos de próxima generación a 1440P a 60fps”.

“Para ofrecer la experiencia compatible con la versión anterior de mayor calidad, consistente con la intención original del desarrollador, la Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de los juegos compatibles con la versión anterior mientras aplica un mejor filtrado de texturas, velocidades de fotogramas más altas y consistentes, tiempos de carga más rápidos y Auto HDR”.

Esto sigue a un reciente análisis de Digital Foundry, que especularon que la Xbox Series S simplemente no podía ejecutar las versiones mejoradas. Ello debido a que tenía menos memoria (a pesar de tener también más potencia) que la Xbox One . Sumado a ello el no poder mostrar los juegos en resolución nativa de 4K debido a la forma en que está diseñado el sistema.

RELACIONADO: DESARROLLADOR ADVIERTE DE UN POSIBLE PROBLEMA CON LA CONSOLA

Sin embargo, las mejoras que se están haciendo para la Xbox Serie S todavía suenan como una buena compensación. Además, solo falta poco para ver qué nos depara realmente.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password