fbpx

Xbox Series S: Desarrollador advierte de un posible problema con la consola

Atención a esto que ha compartido Sasan Sepehr, productor técnico senior de Remedy Games.

Noticias
Xbox Series S: Desarrollador advierte de un posible problema con la consola

Microsoft lanzará dos consolas el 10 de noviembre: la Xbox Series X y la Xbox Series S. La primera costará 500 dólares y será la consola de nueva generación más potente del mercado. La segunda costará 300 dólares y será la consola de nueva generación más barata del mercado.

Por supuesto, la Series S está dirigida al público más casual que no está interesado en gastar demasiado dinero en una nueva consola de juegos. Y a nivel superficial, esto parece una estrategia inteligente de Microsoft. Sin embargo, parece que podría causar problemas en el desarrollo del juego.

RELACIONADO: EL CPU DE LA SERIES S ES MÁS POTENTE QUE EL DE LA PS5

En Twitter, Sasan Sepehr, productor técnico senior de Remedy Games, los creadores de títulos como Control, Quantum Break y Alan Wake, señaló que, como consumidor, le encanta la Xbox Series S. Sin embargo, como productor técnico ve futuros problemas. Específicamente, ve problemas con la optimización de los juegos.

Sepehr no explica por qué prevé problemas con la Xbox Series S en este departamento, pero a diferencia de muchos en Internet, que hablan de las especificaciones de la consola y de lo que significan para el desarrollo de juegos, él sí que entiende bastante bien de lo que habla.

RELACIONADO: SE ANUNCIÓ PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO DE LA XBOX SERIES X

Dicho esto, mientras que Sepehr ve problemas de optimización en el futuro para la Xbox Series S, por ahora, esto es sólo una predicción. Sin embargo, como mínimo, significará mucho más trabajo para los desarrolladores.

La Xbox Series S se estrenará en todo el mundo el 10 de noviembre, a un precio de 300 dólares.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password