48
Views

Faltando poco más de un mes para que llegue Wolfenstein: Youngblood, los fanáticos se están preparando para una gloriosa acción cooperativa, y la matanza de nazis. Si bien el próximo título será el centro de atención de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph, ciertamente no faltarán muchas cosas por hacer dentro del juego.

Ya hemos sabido que Youngblood será el título más largo en la franquicia, lo que es sorprendente considerando el hecho de que es más un spinoff que cualquier otra cosa. Dicho esto, gracias al productor ejecutivo de MachineGames, Jerk Gustafsson, ahora sabemos cuánto tiempo llevará completar el próximo título.

RELACIONADO: EL SISTEMA DE MICROTRANSACCIONES DEL JUEGO ES ALGO CONFUSO

Hablando con GamesBeat, Gustafsson abordó una serie de temas relacionados con Wolfenstein: Youngblood, incluida la cantidad de tiempo que los jugadores deberán dedicar antes de completar el juego. Según él, las gracias se deben a la historia no lineal que está presente durante la duración del título. Es por esto que los jugadores tardarán aproximadamente de 25 a 30 horas en poder completar el juego

“Es un poco raro, porque este es nuestro juego más grande hasta ahora, pero es un tiempo de jugabilidad bastante corto”, dijo Gustafsson.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA LLEGARÁ AL VR

“Como dije, la historia es más ligera en contenido y tono. Pero la progresión de nivel y la narrativa no lineal nos dan la posibilidad de agregar muchas actividades y muchas misiones por hacer, por lo que el tiempo total del juego es en realidad, más que nuestros títulos anteriores. Creo que estamos viendo por lo menos 25 a 30 horas si juegas todo”.

No hace falta decir que los jugadores disfrutarán de mucha acción cuando Wolfenstein: Youngblood llegue el 26 de julio para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE YOUNGBLOOD

Etiquetas de artículos:
· · · · · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.