fbpx

Wolfenstein: Youngblood

8

Muy Bueno

Últimas Noticias

Nuevo parche de Wolfenstein: Youngblood trae los cambios que la comunidad esperaba

Hace cuatro semanas, Jess y Soph Blazkowicz llegaron para aniquilar a la amenaza nazi en Wolfenstein: Youngblood, una nueva experiencia centrada en acción co-op en la aclamada franquicia Wolfenstein. ...[Read More]

Wolfenstein: Youngblood – Parche añade característica que debió estar desde el lanzamiento del juego

El parche 1.0.4 estará activo en Wolfenstein: Youngblood pronto e incluirá una función muy esperada por los jugadores offline. En pocas palabras, cuando los jugadores que no están jugando con un compa...[Read More]

Follow
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein.

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción.

Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, adornos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.

Wolfenstein: Youngblood ofrece la experiencia de Wolfenstein con el final más abierto hasta la fecha. Desde una nueva base de operaciones en las catacumbas de París, planea el ataque para desmantelar el régimen nazi.

Fecha de Lanzamiento:
Género:
Publisher:

Lost Password