fbpx

Wolfenstein: Youngblood tiene un sistema de micro transacciones algo confuso

Noticias PC PS4 Xbox One
Wolfenstein: Youngblood tiene un sistema de micro transacciones algo confuso

Wolfenstein acaba de hacer agregado a la lista de las franquicias que se están monetizando de manera confusa. Se confirma que la próxima secuela de Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood, presentará microtransacciones. Los jugadores podrán comprar personalizaciones cosméticas en el juego, esto es una nueva dirección para una franquicia que ha logrado tener éxito sin ellos durante mucho tiempo. El aspecto “confuso” tiene que ver con los detalles sobre las posibles microtransacciones, que ahora parecen ser refutadas por MachineGames.

Respondiendo a las preguntas de Game Informer, durante el E3 2019, un representante de MachineGames dijo que los jugadores podrán comprar artículos del juego con dinero real en Wolfenstein: Youngblood. Los ejemplos que se proporcionaron incluyen actualizaciones de armas, elementos importantes de la progresión de anteriores Wolfenstein y accesorios de armas.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA LLEGARÁ AL VR

No obstante, la cuenta oficial en Twitter de Wolfenstein ha proporcionado una actualización, refutando la reclamación e indicando que los jugadores no pueden comprar actualizaciones de armas y archivos adjuntos con dinero real.

La confusión parece tener algo que ver con las monedas dentro Wolfenstein: Youngblood, de las cuales hay tanto dentro del juego como en dinero real. Ya sabes, los tipos de monedas pretenden ser confusas por diseño. Aparentemente, el silver, la moneda del juego, se puede usar para comprar mejoras de armas y personalizaciones de armas. El Gold, la moneda de dinero real, se puede utilizar para comprar cosméticos, incluidas skins de armas y trajes de poder. Quizás el representante de la empresa que fue al E3 no entendió la diferencia.

MachineGames insinúa, pero no lo dice claramente, que la moneda Gold se podrá convertir en Silver. Probablemente ese no sea el caso, porque eso haría que la declaración de la cuenta de Twitter sea falsa. Pero es sabido que los editores han cambiado tales decisiones antes, incluso llegando a esperar una o dos semanas después del lanzamiento para hacerlo.

“El Reich está esparciendo rumores falsos: No se pueden comprar mejoras de armas o de habilidad con dinero real en #Wolfenstein: Youngblood”, asegura uno de los últimos twiits de la compañía.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE YOUNGBLOOD

Es probable que la introducción del período de microtransacciones sea mal recibida por parte de los fanáticos de la franquicia. Nunca ha habido nada de eso Wolfenstein, lo cual es comprensible dado que toda la premisa del juego es muy política y está llena de comentarios sociales. La presentación de microtransacciones cosméticos para que los jugadores se vean fabulosos mientras matan nazis parece una venta de algunos de los temas tradicionales de la franquicia,

Wolfenstein: Youngblood está programado para lanzarse el 26 de julio del 2019 para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

RELACIONADO: ¿QUÉ TANTO DURARÁ YOUNGBLOOD?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password