fbpx

Wolfenstein: Youngblood – ¿Qué tanto duraría el juego? Los desarrolladores tienen una respuesta para eso

Noticias PC PS4 Xbox One
Wolfenstein: Youngblood – ¿Qué tanto duraría el juego? Los desarrolladores tienen una respuesta para eso

Con Wolfenstein: Youngblood a solo un par de meses de distancia, los fanáticos de la franquicia de larga duración se están preparando para enfrentar nuevamente a nazis, pero en esta ocasión, haciendo uso de una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess o Soph.

Como sucede con cualquier título de la serie, habrá mucha acción que experimentar en el próximo título. Dicho esto, parece que habrá más contenido para Wolfenstein: Youngblood que en cualquier otra entrega de la franquicia Wolfenstein. Al menos, eso es de acuerdo con Jerk Gustafsson de MachineGames, quien recientemente participó en un cuestionario en Reddit.

RELACIONADO: LA VERSIÓN EN SWITCH NO VENDRÁ EN CARTUCHO

Cuando se le preguntó qué tipo de longitud pueden esperar los jugadores en Wolfenstein: Youngblood, Gustaffson ofreció la siguiente información. “Youngblood es diferente a nuestros títulos anteriores en muchos aspectos”, dijo.

“La progresión del jugador se basa en el nivel y la estructura del juego no lineal, lo que significa que la experiencia está dirigida al jugador de una manera que nunca antes hemos hecho, donde los jugadores podrán realizar misiones en el orden que deseen”.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON UNA EDICIÓN DE LUJO

Luego continuó diciendo que debido a la forma en que se desarrolla el juego, es más largo que cada uno de los títulos anteriores de la serie. “Y mientras que la historia / campaña puede ser un poco más ligera que New Order / New Colossus, el tiempo total de juego de Youngblood superará esos títulos”.

Wolfenstein: Youngblood llegará el 26 de julio para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA ESTE TEASER DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password