fbpx

Watch Dogs: Legion

8

Muy Bueno

Watch Dogs: Legion – Estas son las primeras calificaciones recibidas

Watch Dogs: Legion – Estas son las primeras calificaciones recibidas

Watch Dogs: Legion, esencialmente el primer juego de nueva generación del año, se lanza esta semana en PC y consolas de última generación. Mientras esperamos que lleguen la PS5 y la Xbox Series X/S, veamos cómo le ha ido al juego con los críticos.

Legion es el tercer juego de Watch Dogs, y aunque utiliza ciertos elementos y conceptos de la serie, no es una secuela directa de ninguno de los dos juegos. Watch Dogs: Legion tiene lugar en el Londres del futuro cercano, bajo el asedio de un ejército de mercenarios que operan con el pretexto de mantener la paz tras un ataque terrorista.

RELACIONADO: ¿INFLUIRÁ EN LA NARRATIVA QUE NO HAYA UN PERSONAJE PRINCIPAL EN EL JUEGO?

En este Londres sombrío y post-Brexit, las libertades civiles son pisoteadas en nombre de la seguridad pública. Con este nuevo gobierno totalitario llega una nueva era de vigilancia, contra la que lucharás junto a los restos del grupo hacktivista DedSec.

El nuevo mecanismo de Watch Dogs: Legion es que cualquier NPC al azar puede convertirse en protagonista. Como agente de DedSec, irás por ahí buscando un conjunto especial de habilidades. Una vez que encuentres un recluta potencial, solo tienes que hacer una misión de lealtad y se convertirán en parte del equipo.

RELACIONADO: MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA CON CLINT HOCKING, DIRECTOR CREATIVO DEL JUEGO

Ubisoft hizo uso de una ingeniosa tecnología de modulación de voz y contrató a un gran número de actores para hacer creíble a cada individuo. Sin más preámbulos, aquí están las calificaciones de Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion sale el 29 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. La versión Xbox Series X sale el 10 de noviembre, seguida de PS5 el 12 de noviembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password