fbpx

Veríamos una gran escena de lucha en la segunda temporada de The Witcher

La segunda temporada de The Witcher ya se encuentra en filmación, y de acuerdo a algunas fuentes, una gran escena de lucha está siendo preparada.

Cine y tv Noticias
Veríamos una gran escena de lucha en la segunda temporada de The Witcher

En caso de que te lo hayas perdido, la producción de la temporada 2 de The Witcher de Netflix se reanudó oficialmente recientemente. Eso significa que el elenco y el equipo están filmando escenas y cosas por el estilo. También significa que se está comenzando a escuchar de varias fuentes sobre lo que la buena gente de Netflix está cocinando para la nueva temporada. Eso aparentemente incluye una escena de acción importante en nada menos que Kaer Morhen, hogar de Geralt of Rivia. particular escuela de brujos.

RELACIONADO: MIRA EL INTRO DEL NUEVO ANIME DE NETFLIX

Según un informe de Redanian Intelligence, una fuente confiable de noticias internas sobre The Witcher de Netflix, recientemente se filmó una escena de acción clave en el lugar con varios witchers diferentes y personajes relacionados como Geralt de Rivia, Ciri, Vesemir, Lambert, Eskel, Coen y un montón de personajes originales. No se sabe exactamente contra qué podrían haber estado luchando en este caso en particular; ese es típicamente el tipo de cosas que se agregan más tarde con las computadoras. En cualquier caso, si todos estos witchers están involucrados en la misma pelea, debería ser algo poderoso.

La primera temporada de The Witcher: Una mirada al interior de los episodios ya está disponible en Netflix. Making The Witcher, el documental especial recientemente lanzado, también está disponible para transmitir en Netflix. La primera temporada de ocho episodios de The Witcher de Netflix también está disponible para transmitir en la plataforma ahora. Dado que la producción acaba de reanudarse, no se sabe cuándo se lanzará la temporada 2 o cómo se verá el producto final de la escena informada anteriormente.

RELACIONADO: LA SERIE DE RESIDENT EVIL SE DESARROLLARÁ EN UNA NUEVA RACOON CITY

Lauren S. Hissrich se desempeña como showrunner en The Witcher. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Los nuevos miembros del reparto para la temporada 2 incluyen a Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir, Yasen Atour (Young Wallender) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel. , Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password