fbpx

Resident Evil: La serie de Netflix se desarrollará en una nueva Raccoon City

Una serie live action de Resident Evil ambientada en New Raccoon City llegará a Netflix, y será protagonizada por la familia del villano de la serie, Albert Wesker.

Cine y tv Noticias
Resident Evil: La serie de Netflix se desarrollará en una nueva Raccoon City

Se han publicado nuevos detalles sobre la serie de TV de Resident Evil, que se estaría desarrollando para Netflix. Según la última información, la serie estará ambientada en New Raccoon City y será protagonizada por la familia del villano de la serie, Albert Wesker.

Han habido muchos rumores sobre la producción de la serie que han circulado durante el último año, incluyendo informes de que se habría cancelado debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

RELACIONADO: UNA SEGUNDA SERIE HABRÍA ESTADO EN DESARROLLO CON MILLA JOVOVICH

Según un post en la página de Twitter de NXOnNetflix, la trama de la serie de televisión de Resident Evil se centrará en los niños Wesker, que se acaban de mudar a New Raccoon City y aprenderán los oscuros secretos de la ciudad.

El nombre del primer episodio sería “Bienvenido a New Raccoon City”. El hecho de que la ciudad se llame “Nueva (new)” sugiere que se establece (o utiliza) la continuidad de los videojuegos, donde Raccoon City fue destruida por un misil al final de Resident Evil 3.

RELACIONADO: LA SINOPSIS DE LA SERIE DE NETFLIX SE FILTRA EN LÍNEA

La serie de televisión se compondrá de ocho episodios de una hora cada uno. La temporada será dirigida por Andrew Dabb (Supernatural), y los dos primeros episodios serán dirigidos por Browen Hughes (The Walking Dead). Actualmente aún no sabemos nada acerca de una fecha de estreno.

El programa de televisión enfocado en Resident Evil parece ir en su propia dirección, en lugar de adaptar directamente cualquiera de las historias de los juegos. El hecho de que la familia Wesker sea fundamental para la historia también es un elemento interesante, considerando lo poco que se revela sobre su historia de fondo en los juegos.

Albert Wesker fue el principal antagonista recurrente a lo largo de la franquicia, hasta que fue asesinado al final de Resident Evil 5. El programa de televisión está actualmente en desarrollo para Netflix.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 14!
El episodio 14 de Gamecored Podcast llega cargado con todo lo que necesitas saber de la DC Fandome. Aquí lanzamos nuestras primeras opiniones acerca de Gotham Knights, Suicide Squad Kill the Justice League, The Batman, el Snyder Cut y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password