Una segunda serie de Resident Evil para Netflix estaría en desarrollo con Milla Jovovich

Cine y tv Noticias
Una segunda serie de Resident Evil para Netflix estaría en desarrollo con Milla Jovovich

Si los últimos rumores son creíbles, Netflix va a ir a por todo lo grande en programas de TV de acción con Resident Evil. Un nuevo rumor afirma que Netflix ha dado luz verde al desarrollo de una segunda serie de la franquicia para el servicio de streaming. Sin embargo, esta no sería de la que se había venido hablando desde hace semanas. Según el rumor, la nueva serie aprobada verá el regreso de la estrella de las películas de Resident Evil, Milla Jovovich, e incluso volverá a interpretar su papel de Alice.

El rumor proviene de WeGotThisCovered, que hace referencia a múltiples fuentes anónimas que dicen ser fiables. Más allá de que Milla Jovovich protagonizará la nueva serie Resident Evil, no revela más cosas. El único otro detalle confirmado es que el nuevo programa tendrá lugar después de la serie de películas relacionadas. La más reciente es Resident Evil: The Final Chapter, que se estrenó a principios de 2017.

RELACIONADO: LA SERIE DE TV NO SE LLEVARÍA ACABO EN RACCOON CITY

Como se ha señalado, la serie de RE con Milla Jovovich no es la única. Un rumor anterior afirma que una serie diferente, no relacionada con Resident Evil ya ha sido aprobada en Netflix con planes para ser lanzada este 2020.

Otra posibilidad es que la primera serie de Resident Evil haya sido cancelada para hacer sitio a esta segunda con Jovovich, o que ambas series se retrasen debido a la pandemia en curso. Con el cierre de las producciones televisivas y cinematográficas en todo el mundo, la única certeza en este momento es la incertidumbre.

RELACIONADO: LA SINOPSIS DE LA SERIE DE NETFLIX SE FILTRA EN LÍNEA

Por qué Netflix elegiría hacer un Resident Evil con Milla Jovovich cuando ya tiene otros planes para un RE debería ser evidente. Las películas de no fueron bien recibidas a nivel de crítica, pero fueron increíblemente rentables.

Por el momento, los rumores sobre la serie de TV de Resident Evil de Milla Jovovich y la otra serie de  Resident Evil de Netflix, siguen en curso. Si los shows están en desarrollo y continúan así, un anuncio no sería probable hasta que la pandemia disminuya. Eso podría ser dentro de algunos meses. Los fanáticos de la franquicia sólo tendrán que ser pacientes y disfrutar de la especulación.

Lost Password