fbpx

Dragon’s Dogma: Mira el intro del próximo anime de Netflix

¡La próxima semana finalmente se estrena Dragon's Dogma!

Cine y tv Noticias
Dragon’s Dogma: Mira el intro del próximo anime de Netflix

Tadayoshi Makino regresa para componer la música de los créditos de apertura de Dragon’s Dogma de Netflix. Antes del debut de Dragon’s Dogma en Netflix la próxima semana, el servicio de streaming compartió la secuencia de apertura del título, para que los fans puedan seguir emocionándose con la próxima producción.

Los créditos de apertura incluyen música de Tadayoshi Makino, cuyos créditos incluyen Monster Hunter World y Resident Evil 2, y por supuesto el Dragon’s Dogma original.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER OFICIAL

Como se ha revelado anteriormente, el anime de Netflix es una coproducción con Sublimation, y se emitirá en todo el mundo el 17 de septiembre. Netflix nos ha dado recientemente un primer vistazo al estilo visual, pero como vemos, la secuencia de apertura sí que podría funcionar bastante bien con cualquier programa de fantasía.

“La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un “Resucitado”. Esta es una aventura de acción sobre un hombre desafiado por los demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos”, se lee en la sinopsis oficial del programa.

Dragon’s Dogma estará disponible exclusivamente en Netflix el próximo 17 de septiembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password