fbpx

Una filtración en Capcom indicaría que el remake de Dino Crisis es inminente

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Una filtración en Capcom indicaría que el remake de Dino Crisis es inminente

El mes pasado, Capcom renovó la marca registrada de Dino Crisis, dando a los aficionados la esperanza de que la franquicia de supervivencia con temática de dinosaurios podría hacer un regreso. Hasta la fecha no se ha anunciado nada oficial, pero un nuevo rumor que está circulando en la actualidad hace pensar que Capcom está trabajando realmente con un nuevo juego de Dino Crisis.

El rumor proviene de AestheticGamer, un usuario de Twitter que ha filtrado con precisión noticias de Capcom en el pasado, principalmente en relación con la franquicia Resident Evil.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ DC NO TUVO LA MISMA SUERTE QUE RE?

AestheticGamer ha filtrado recientemente información sobre el futuro de la franquicia Resident Evil, revelando que se ha reiniciado el desarrollo de Resident Evil 8 y que un nuevo juego de Resident Evil se lanzará en 2021. AestheticGamer también sugirió que Capcom está planeando reiniciar algunos de sus otros juegos “en la misma línea” que los remakes de Resident Evil 2 y 3 usando el motor RE, y que esos reinicios deberían verse “muy pronto”.

Capcom tiene muchas franquicias en su haber, pero sólo un par de ellas parecen encajar en la lista. Una posibilidad es que Capcom esté planeando reiniciar su franquicia Onimusha, pero parece que el escenario más probable es que el reinicio de Dino Crisis entre en juego. Después de todo, Dino Crisis es muy similar a Resident Evil en términos de jugabilidad, por lo que tendría sentido crear una nueva versión del juego usando el RE Engine.

Otra cosa que hay que destacar es que recientemente Capcom ha hecho que los miembros del programa Resident Evil Ambassadors prueben un nuevo juego. La última vez que esto sucedió, el remake de Resident Evil 3 se anunció apenas unos meses después. Teniendo esto en cuenta, es posible que cualquier nuevo reinicio que Capcom tenga pueda anunciarse mucho antes de lo esperado.

RELACIONADO: EL SIGUIENTE PASO DE CAPCOM DEBERÍA HACER UN REMAKE DE DINO CRISIS

Aunque un remake o reinicio de Dino Crisis puede ser una de las cosas más deseadas por los fans, siempre es posible que los juegos a los que se refiere AestheticGamer sean algo totalmente distinto. Los rumores de un remake de Dino Crisis han persistido durante años sólo para que nada se materialice, y eso podría volver a repetirse aquí.

Por otra parte, la propia Capcom ha indicado que planea hacer remakes y reiniciar muchos títulos como parte de su estrategia para seguir adelante, y ya casi se han agotado los juegos de Resident Evil. Entonces, Dino Crisis parece el siguiente paso lógico, pero los aficionados tendrán que estar atentos para saberlo con seguridad.

RELACIONADO: ASÍ DE ASOMBROSO DEBERÍA LUCIR UN REMAKE DEL JUEGO

Lost Password