fbpx

Dino Crisis: Así de asombroso debería lucir el remake del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Dino Crisis: Así de asombroso debería lucir el remake del juego

Los fans de Dino Crisis han estado esperando un nuevo juego en la fanquicia durante casi dos décadas, pero nada ha sido anunciado por Capcom. Todavía no tenemos ni idea de si algún día se materializará un nuevo juego, pero Capcom ha dado esperanza a los aficionados renovando la marca registrada del nombre.

Con este nuevo dosis de entusiasmo, los fans han empezado a publicar sus propios artes para un nuevo Dino Crisis, siendo particularmente uno de ellos bastante impresionante.

RELACIONADO: CAPCOM ESTÁ INVITANDO A SUS EMBAJADORES A PROBAR UN JUEGO NO ANUNCIADO

El usuario de Reddit OmniSlayer_006 ha publicado una imagen de un nuevo Dino Crisis, que asemeja haber sido construido con el motor RE Engine. La imagen muestra un aspecto actualizado de la protagonista, Regina, mientras se esconde de lo que presumiblemente es un Tiranosaurio-Rex.

El T-Rex fue una fuente recurrente de peligro para Regina, incluso apareció en uno de los jump scares más efectivos del juego, y por lo tanto es agradable ver su regreso en este arte creado por uno de los fans de la franquicia.

All I want for Christmas from CAPCOM. Please CAPCOM. from r/gaming

Aunque los aficionados pueden estar entusiasmados con la idea de un remake de Dino Crisis, debemos advertir que en realidad no se ha anunciado ningún juego de este tipo. La renovación de la marca Dino Crisis, por parte de Capcom, es una buena señal, aún así las empresas renuevan sus marcas todo el tiempo sin hacer nada con ellas. No obstante, hay algunas razones para ser más optimistas sobre un remake de Dino Crisis.

Esto se debe a que la propia Capcom ha dicho que planea hacer más remakes y remasters de sus juegos como parte principal de su estrategia de negocio para el futuro. Por eso Capcom ha relanzado los juegos de Resident Evil en prácticamente todas las plataformas de videojuegos imaginables, y por ello la empresa ha presentado remakes completos de Resident Evil 2 y el de un próximo Resident Evil 3.

RELACIONADO: CAPCOM REGISTRA EL NOMBRE DE DINO CRISIS

En ese sentido, una vez que Capcom agote los remakes de Resident Evil, quizá se pueda centrar activamente en la añorada franquicia de dinosaurios.

Mientras que Resident Evil se ha mantenido constantemente popular desde su presentación a mediados de los 90, Dino Crisis no ha disfrutado del mismo éxito. La mal recibida Dino Crisis 3 detuvo la franquicia, y aunque ha habido informes de algunos remakes de Dino Crisis en desarrollo, no hemos visto nada sustancial de la serie desde 2003.

Considerando esto, Dino Crisis podría beneficiarse mucho de un remake o el de un reinicio de la franquicia.

RELACIONADO: LOS RUMORES DEL REMAKE SUENAN DESDE HACE MESES ATRÁS

Lost Password