fbpx

Capcom está invitando a los Embajadores de Resident Evil ha probar un juego aún no anunciado, ¿Dino Crisis eres tú?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Capcom está invitando a los Embajadores de Resident Evil ha probar un juego aún no anunciado, ¿Dino Crisis eres tú?

Algunas personas tienen toda la suerte del mundo. Los fans que se inscribieron en el programa Resident Evil Ambassadors de Capcom no solo pudieron jugar a principios de año la versión prueba de Resident Evil Resistance, el próximo modo multijugador del remake de Resident Evil 3, sino que ahora pueden jugar a otro juego sin previo aviso.

La mañana de ayer, los miembros del programa Resident Evil Ambassadors han recibido un correo electrónico de Capcom en el que se les informa de que comenzarán las pruebas de un nuevo “título sin anunciar”. La Internet ya se llenó de posibilidades de lo que podría ser este nuevo juego misterioso.

RELACIONADO: CAPCOM REGISTRA EL NOMBRE DE DINO CRISIS

El correo electrónico (que ha sido publicado en Reddit) menciona que Capcom tiene ofertas limitadas para “invitaciones a una sesión de prueba de juego de nuestro título no anunciado”. Capcom también dará prioridad de asiento a los miembros del programa en su stand en próximos eventos. Dado que ya han concluido todos los principales eventos del año, es posible que estos asientos sean para el E3 2020, que se celebrará dentro de varios meses.

El correo electrónico también menciona que habrá cuatro nuevos rangos en el Programa de Embajadores, cuatro tipos diferentes de Tarjetas de Embajador, y una actualización de los términos y servicios del programa para el 2020.

Capcom ya ha demostrado que está dispuesta a dejar que los fans prueben algunos juegos bastante grandes, dado que el juego Project Resistance Ambassadors probado a principios de este año resultó ser el multijugador del remake de Resident Evil 3. Y el hecho de que se llamen Resident Evil Ambassadors no significa necesariamente que se trate de un juego de Resident Evil el que probarán.

Resulta que Capcom ha renovado recientemente las marcas de algunos de sus juegos clásicos, como Dino Crisis, Bionic Commando y Darkstalkers. Esta nueva prueba de juego podría ser para un remake en HD o un reboot para cualquiera de esas franquicias. O podría ser sólo un mantenimiento rutinario para la protección de la propiedad intelectual.

RELACIONADO: LOS RUMORES DEL REMAKE DE DINO CRISIS SUENAN DESDE HACE MESES ATRÁS

Por otra parte, puede que no tenga sentido que los fans del urvival horror jueguen títulos de plataformas (Bionic Commando) o de lucha (Darkstalkers). Está claro que los fans quieren un remake de Dino Crisis y tendría sentido que los Embajadores lo jugaran, ya que también se describe como un juego de terror. Lo que tendría aún más sentido para los Resident Evil Ambassadors es un nuevo juego de Resident Evil. ¿Podría ser este nuevo juego de misterio el primer vistazo a Resident Evil 8? ¿O tal vez se trate de una nueva IP de Capcom con elementos de terror de supervivencia?

No hay forma de saberlo con seguridad, así que los fans tendrán que esperar hasta que Capcom haga un anuncio oficial.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 8 ESTARÍA EN DESARROLLO PARA CONSOLAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Lost Password