fbpx

Un supuesto teaser de Call of Duty 2020 se puede ver en Warzone

Al parecer el primer teaser de Call of Duty ha aparecido en la forma de un teaser en el popular battle royale de la marca, Warzone.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Un supuesto teaser de Call of Duty 2020 se puede ver en Warzone

El primer teaser de Call of Duty 2020, que se cree que está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC bajo el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War, ha sido revelado a través de Call of Duty. : Warzone. Varios jugadores han informado y revelado un extraño mensaje que interrumpe su sesión de Warzone, mostrando “Know Your History” en la pantalla con un estilo que recuerda a la marca Black Ops.

RELACIONADO: SE REVELA EL PASE DE BATALLA DE WARZONE

Sin embargo, el teaser no terminó aquí. El mensaje de algunos jugadores incluye texto en ruso que dice “Condenado a repetirlo”. Esto parece indicar posiblemente la naturaleza como reboot de Call of Duty: Black Ops Cold War, que es lo que los informes y rumores han estado diciendo sobre el juego durante meses.

Por el momento, no está claro qué desencadena el avance, lo que sugiere que puede ser aleatorio. Sin embargo, también es muy posible que esté vinculado a los bunkers. Un jugador informa que el teaser se activó después de que sacaron una tarjeta roja del tren y se dirigieron al búnker en el extremo inferior del mapa, el que estaba casi fuera de los límites. Una vez allí, lo saquearon y 30 segundos después se reprodujo el archivo.

Es importante tener en cuenta que en el momento de la publicación, ni Activision, ni Treyarch ni Infinity Ward han confirmado que este es un adelanto de Call of Duty 2020, pero no está claro qué más podría ser. Los informes y rumores no solo han dicho que Warzone se usará para provocar y revelar Call of Duty 2020, sino que afirmaron que sucedería en esta época.

RELACIONADO: QUAKE ESTÁ GRATIS HASTA ESTE DOMINGO

Además, ninguna de las partes involucradas va a comentar sobre la naturaleza del teaser porque eso frustraría el propósito.

Call of Duty 2020 se lanzará en todo el mundo a finales de este año a través de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password