fbpx

Quake está gratis hasta este domingo

La Quakecon está aquí en su formato virtual, Quakecon at Home y id Software está brindando promociones para Quake y Quake Champions.

Noticias PC
Quake está gratis hasta este domingo

Con el paso del tiempo, la QuakeCon se ha convertido cada vez en algo más alejado de su nombre. Sí, inicialmente fue una pequeña reunión dedicada principalmente a ver las habilidades de Quake que reinan de forma suprema, pero ahora es más un evento de id Software y Bethesda. Este año, sin embargo, el evento ha sido reemplazado por la “QuakeCon at Home” totalmente digital debido a la pandemia, la convención en realidad está un poco más centrada en Quake, ya que cualquiera puede reclamar una copia del original de forma gratuita.

RELACIONADO: ELDER SCROLLS Y DOOM ETERNAL LLEGAN A PS5 Y SERIES X

Desde ahora hasta el final de QuakeCon at Home el domingo 9 de agosto, cualquiera que inicie sesión en Bethesda Launcher con su cuenta de Bethesda.net puede reclamar una copia del Quake original de forma gratuita. Eso no es un gran ahorro (Quake tiene un precio de $ 5 en Steam normalmente, y ahora tiene un descuento del 70%), pero este sorteo gratuito probablemente verá un aumento decente en la base de jugadores de Quake, por lo que ahora es un buen momento para conseguir una copia.

Además, Bethesda ha prometido que si recauda $ 10,000 para caridad durante el fin de semana, también otorgará copias gratuitas de Quake 2 después de que termine la convención. QuakeCon at Home está recaudando fondos para Direct Relief, el Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP, UNICEF y el Proyecto Trevor. A mitad del día 1, el total de la donación ya es aproximadamente dos tercios del camino hacia el modesto objetivo de Quake 2.

Si prefieres jugar una versión más moderna de saltos de cohetes y cañones de rieles, entonces también hay una buena razón para cargar Quake Champions gratis de id este fin de semana. Además de obtener un nuevo diseño de cañón de riel solo por iniciar sesión, cualquier jugador que complete una sola partida en Quake Champions también desbloqueará todos los personajes campeones de forma gratuita.

RELACIONADO: STREET FIGHTER 6 ES RETRASADO AL 2021

Es posible que recibamos más noticias este fin de semana sobre otros títulos como Doom Eternal o Fallout 76 de QuakeCon at Home, pero si quieres celebrar Quake en sí, simplemente inicia sesión y comienza a disparar por todos lados. Realmente ha sido una gran semana; ha ganado algo de R&R y algo de TDM o FFA, su elección.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password