fbpx

The Elder Scrolls y DOOM Eternal llegan a PS5 y Xbox Series X

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
The Elder Scrolls y DOOM Eternal  llegan a PS5 y Xbox Series X

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online llegan a la Xbox Series X y a la PlayStation 5, anunció Bethesda esta semana.

Además de trabajar en las versiones de nueva generación de los juegos lanzados anteriormente, Bethesda también seguirá la tendencia favorable al consumidor de proporcionar a los propietarios de DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online actualizaciones gratuitas de las ediciones para las nuevas consolas cuando estén disponibles.

RELACIONADO: LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE DOOM ETERNAL RECIBE COMENTARIOS NEGATIVOS

El editor dijo que está comprometido con esta práctica y que ofrecerá más actualizaciones gratuitas para diferentes juegos en el futuro. Aunque todavía no puede decir qué juegos darán el salto a la próxima generación de consolas.

Bethesda añadió que está trabajando para asegurarse de que los dos juegos actuales sean retrocompatibles en las nuevas consolas en el momento del lanzamiento. Lo que sugiere que no veremos las versiones de próxima generación de DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online disponibles justo cuando salgan al mercado la Xbox Series X y la PlayStation 5.

La compatibilidad con las versiones anteriores significa que podrás seguir jugando en las nuevas consolas cuando estén disponibles. Claro, siempre que los planes de Bethesda funcionen según lo previsto. Lo bueno es que al menos podrás aguantar hasta que salgan las versiones de la próxima generación.

La mayoría de los juegos que han sido confirmados para las actualizaciones de próxima generación cuentan con numerosas mejoras para aprovechar los poderes y características de las nuevas consolas.

Aún no se han anunciado detalles sobre cómo los juegos de Bethesda se diferenciarán de las versiones actuales que tenemos ahora, pero más información sobre las ventanas de lanzamiento de los juegos y sus mejoras vendrá más adelante.

En cuanto al resto del catálogo de Bethesda, se dice que también tendrá más información sobre esos juegos más adelante. Cosas como Fallout 76 vienen a la mente como juegos que podrían hacer el salto de la próxima generación como estos dos, y por supuesto siempre está Skyrim, el juego que ha sido portado a casi todas las plataformas jugables en las que puede aterrizar.

RELACIONADO: POR ESTE MOTIVO QUAKE CHAMPIONS SOLO LLEGARA A PC

Es importante resaltar que Bethesda dijo que está comprometido con esas prácticas. Además ofrecerá actualizaciones gratuitas de próxima generación para cualquier juego actual que traiga a la Xbox Series X y a la PlayStation 5.

El próximo gran evento de Bethesda será la QuakeCon 2020 que, como otros eventos de este año, tendrá lugar online. Más anuncios acerca de los planes de Bethesda para el futuro deben ser compartidos allí, así que tal vez oigamos algo acerca de la próxima generación.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password