fbpx

Revelado el pase de batalla de la 5ta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

¿Ya viste el tráiler del nuevo pase de batalla?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Revelado el pase de batalla de la 5ta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

La quinta temporada de COD: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ya está en camino, y si has estado jugándolos durante algún tiempo, sabrás que eso significa que ahora hay otro pase de batalla que acompaña a la temporada.

Al igual que los pases de batalla anteriores, este viene con nuevos Operadores y skins para desbloquear junto con nuevas armas que todos ganarán, tanto si pagas como si no. Si eres inteligente con los puntos COD que ganas durante el pase de batalla de la quinta temporada, volverás a tener suficientes para comprar el pase de batalla de la próxima temporada.

RELACIONADO: LA SHADOW COMPANY LLEGA AL JUEGO

Al igual que los pases de batalla anteriores, la mayoría de lo que encontrarás en los niveles de las versiones gratuitas y premium son cosméticos utilizados para personalizar tus cargas, ya sea que eso signifique ajustar tus armas, vehículos u operadores.

Una de las novedades del pase de batalla de esta temporada es algo llamado “Wartracks”. Son canciones que oirás cada vez que subas a un vehículo después de haber equipado el que quieres. Tres de ellas están incluidas en el pase de batalla, y las tendrás justo cuando lo compres.

“Sube a tu vehículo y escucha al instante la música cortesía de Wartracks, un nuevo elemento de personalización de vehículos”, decía un avance de la nueva recompensa del pase de batalla.

“Recibirás tres canciones, incluida la canción de ‘Sepulchre’ Juggernaut que suena para ti y tu equipo cada vez que conduzcas un vehículo”. Equipa las pistas de guerra en el menú de personalización de vehículos (similar al de Battle Horns) para tenerlas en cola y listas para el viaje”.

Si compras el pase de batalla de esta temporada, puedes ganar hasta 1.300 puntos COD en él. Eso te dará suficiente para comprar el pase de la próxima temporada y un poco más, pero sólo si no desperdicias tus puntos en un nuevo skin esta temporada.

RELACIONADO: COD 2020 APARECE EN LA TIENDA DE MICROSOFT

Recuerda que las armas no están restringidas al pase premium yen esta ocasión puedes conseguir dos armas: El ISO SMG que se desbloquea en el nivel 15 y el rifle de asalto AN-94 que se desbloquea en el nivel 31.

El pase de batalla de la quinta temporada en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ya está en directo, así que asegúrate de empezar a obtener lo que quieres de él antes de que sea demasiado tarde.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password