Un nuevo Resident Evil se lanzaría en el 2021, pero no es Resident Evil 8

Noticias PC PS4 Xbox One
Un nuevo Resident Evil se lanzaría en el 2021, pero no es Resident Evil 8

Desde el lanzamiento de Resident Evil 7 y la conclusión de su DLC, los fans se han estado preguntando cuál será le próximo paso para la franquicia. Según el usuario de Twitter, AsetheticGamer, un nuevo juego de Resident Evil está en el horizonte y tiene una fecha de lanzamiento para algún momento del año 2021. Ha declarado que el juego no es un remake de un juego antiguo, pero tampoco es Resident Evil 8.

Recientemente, los únicos juegos de Resident Evil que han salido al mercado de Capcom han sido remakes de los juegos más antiguos de la serie, lo que ofrece a los aficionados la posibilidad de volver a jugar los títulos originales con gráficos mejorados en las nuevas consolas. Aunque los remakes han recibido críticas positivas, en su mayor parte, todavía hay aficionados que quieren que la franquicia siga adelante. Por ahora, la próxima adición parece que será una historia spinoff.

RELACIONADO: CAPCOM HABRÍA DESECHADO EL DESARROLLO DE RE8

Según AestheticGamer, el juego de Resident Evil de 2021 no recogerá los hilos que dejó Resident Evil 7 ni se titulará Resident Evil 8 debido a retrasos en el desarrollo. AestheticGamer decidió no dar más detalles sobre lo que podría ser el juego. Los fans pueden podrán especular hasta que se anuncie oficialmente, por lo que no sabemos si será más parecido a Resident Evil 7, que se centraba en el terror, o si tendrá de Resident Evil 4 con un mayor énfasis en la acción.

En el hilo de Twitter donde dejó caer la noticia sobre el nuevo juego Resident Evil y su supuesta fecha de lanzamiento, AestheticGamer también tocó el tema de Resident Evil 8. Al parecer, Resident Evil 8 fue descartado. También explica que debido a que otros juegos están siendo remasterizados, no habrá otro remake de Resident Evil en un futuro próximo.

RELACIONADO: TODO LO QUE PODRÍAS HABERTE PERDIDO DEL TRAILER DEL REMAKE DE RE3

Se acerca un nuevo Resident Evil, y será agradable para los fans de la historia jugar a través de una nueva y tener un nuevo título para explorar. Será interesante ver si el nuevo juego utiliza personajes o localizaciones preexistentes de juegos anteriores o si se trata de una versión completamente nueva de la franquicia Resident Evil.

Igual, los fans de la serie tendrán que esperar a un anuncio oficial para estar seguros.

RELACIONADO: ESTE CLÁSICO ENEMIGO REGRESARÁ EN EL REMAKE DE RE3

Lost Password