fbpx

Este enemigo clásico de Resident Evil 3 volvería en el remake

Noticias PC PlayStation
Este enemigo clásico de Resident Evil 3 volvería en el remake

Es seguro decir que el próximo remake de Resident Evil 3 es uno de los juegos de terror más esperados en la memoria reciente. Habiendo sido anunciado oficialmente por Capcom el mes pasado, la actualización del clásico de supervivencia y terror busca aprovechar el impulso de Resident Evil 2. Con su fecha de lanzamiento a solo unos meses de distancia, Capcom ha estado creando entusiasmo por el juego con trailers y capturas de pantalla, pero aun así, hay muchos aspectos que siguen siendo un misterio.

RELACIONADO: MIRA ESTE REMAKE DE LA INTRO DE RESIDENT EVIL 3

Algo que no está claro sobre el próximo remake de Resident Evil 3 es si traerá de vuelta al tipo de enemigo del cuervo. Los cuervos se presentaron en muchos de los juegos clásicos de Resident Evil, pero se han eliminado en gran medida de la franquicia desde Resident Evil 4, donde ni siquiera eran hostiles para el jugador. Los cuervos fueron cortados de la nueva versión de Resident Evil 2 por razones desconocidas, y no ha habido evidencia de que regresarán en Resident Evil 3, hasta ahora.

Según lo visto por Rourke Keegan de RelyOnHorror, Tsuyoshi Otani de Capcom, el planificador de marketing para el Programa Resident Evil Ambassador, tuiteó recientemente un video que muestra un montón de cuervos. Esto está lejos de ser una confirmación de que el remake de Resident Evil 3 traerá cuervos, pero es fácil ver cómo algunos fanáticos lo interpretan como una insinuación.

Si bien no sabemos si los cuervos volverán en el remake de Resident Evil 3, sí sabemos de otros enemigos que aparecerán en el juego. Por supuesto, los zombis clásicos aparecerán en gran medida, y los Cazadores también aparecerán, sirviendo como algunos de los monstruos más mortales que los jugadores encontrarán.

Además de estos tipos de enemigos más pequeños, los jugadores de Resident Evil 3 también tienen que lidiar con la amenaza titular del juego: el Némesis. Capcom lanzó recientemente un trailer de Nemesis que muestra la monstruosa monstruosidad en acción, mostrando sus lanzallamas y sus armas de lanzamiento de cohetes que usará para cazar a Jill Valentine en Raccoon City.

RELACIONADO: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE NÉMESIS MEJORARÁ EN EL REMAKE

Según lo que hemos visto de los enemigos hasta ahora, a Jill Valentine y al resto del elenco de Resident Evil 3 se les cortará el trabajo en la fecha de lanzamiento del juego en abril.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril para PC, PS4 y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password