fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Fan hace un remake del intro de Resident Evil 3

Fan hace un remake del intro de Resident Evil 3

Sin duda, el próximo remake de Resident Evil 3 de Capcom es uno de los videojuegos más esperados que se lanzará este año. Desde el anuncio de Capcom de la nueva versión a fines del año pasado, el entusiasmo por el próximo juego continúa explotando dentro de la comunidad de Resident Evil a medida que se acerca su fecha de lanzamiento programada para el 3 de abril de 2020.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRÁILER DEL JUEGO

Ahora, el usuario de YouTube MyExcavation hizo un video que recreaba la breve introducción del juego de 1999 con la música original pero con imágenes de trailers pasados ​​del remake. Al igual que la introducción original, la creada por los fanáticos presentó un montaje de clips de zombis que invaden Raccoon City, el mercenario de UBCS Carlos Oliveria, el oficial de STARS Brad Vickers y, por supuesto, la heroína principal Jill Valentine y su escape de la incesante búsqueda del Némesis icónica. Los jugadores pueden ver esta increíble recreación de fanáticos a continuación.

Para comparar, puedes ver la intro original a continuación:

Hace solo unos días, Capcom lanzó un nuevo trailer para el remake de Resident Evil 3 que trajo toneladas de nuevos detalles sobre el próximo juego. Las últimas imágenes se centran en el principal antagonista del juego, Nemesis, y muestran al monstruo en acción llevando un lanzallamas. El avance también confirmó el regreso de las aterradoras criaturas llamadas Hunters y les dio a los jugadores una mejor visión de Jill Valentine y algunos de los otros personajes del juego como Carlos Oliveria, Nikolai Ginovaef, Mikhail Viktor y muchos más.

Mientras tanto, recientemente surgieron rumores en línea sobre el regreso de un tipo de enemigo clásico que apareció en los primeros juegos de Resident Evil. Desde Resident Evil 4, los Cuervos infectados fueron eliminados en gran medida de la serie, y no se presentaron en la nueva versión de Resident Evil 2 de 2019. Por el momento, no está claro si los cuervos regresarán en la nueva versión de Resident Evil 3. Sin embargo, Tsuyoshi Otani de Capcom tuiteó recientemente un video que muestra una bandada de cuervos en vivo que algunos fanáticos interpretaron como una provocación para su eventual regreso en el próximo juego.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL RESISTANCE TENDRÁ MAPAS MÚLTIPLES

Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para Resident Evil 3, dado que el juego está a solo unos meses de su lanzamiento. Los pedidos anticipados de Resident Evil 3 ahora están disponibles en la mayoría de los principales minoristas de videojuegos, y los jugadores que precompren el juego recibirán un DLC adicional que les permitirá cambiar los atuendos predeterminados de Jill y Carlos a sus contrapartes originales.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password