fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Un fuerte rumor asegura que Call of Duty: Modern Warfare tendría Batalla Royale

Un fuerte rumor asegura que Call of Duty: Modern Warfare tendría Batalla Royale

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta en octubre, pero Infinity Ward aún mantiene la mayor parte del juego bajo 7 llaves. Hasta ahora, solo hemos echado un buen vistazo a la campaña, con el modo multijugador y el modo cooperativo Spec Ops solo sugerido por los desarrolladores. Pero ahora, una nueva filtración puede haber revelado más información sobre qué esperar del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, incluido el agregado de un modo de Batalla Royale.

Esta filtración proviene del canal de YouTube TheGamingRevolution, que tiene un historial de filtrar con precisión las noticias de Call of Duty. Al citar una fuente anónima, TheGamingRevolution afirma que COD: Modern Warfare tendrá un modo Batalla Royale, y que los desarrolladores incluso han experimentado combinación de Infected y Batalla Royal para que los zombies estén en el juego, al menos en cierta medida.

RELACIONADO: ACTIVISION DESEA QUE EL JUEGO SEA LO MÁS POLÉMICO POSIBLE

Hablando de zombies, también se afirma que en algún momento se planeó un modo Zombies dedicado para Call of Duty: Modern Warfare, pero que se desechó hace aproximadamente un año y medio. Gracias al director de la campaña, Jacob Minkoff, sabemos que Zombies fue retirado de Call of Duty: Modern Warfare porque se enfrentó con el resto del sentido de realismo del juego.


Al parecer, Call of Duty: Modern Warfare está trayendo de vuelta el Pave Low Killstreak, visto por última vez en COD: Modern Warfare 3. Además, contará con el popular Gun Game, así como el tipo de partida de Infectados.

RELACIONADO: EL TÍTULO FUE LO MÁS PRE-ORDENADO DURANTE EL E3

Sin embargo, antes de que los fanáticos se emocionen demasiado con estas filtraciones de Call of Duty: Modern Warfare, debemos enfatizar que esta información debe tomarse con desconfianza. Sí, TheGamingRevolution tiene un historial de filtrar con precisión noticias de Call of Duty, pero aún es posible que su fuente sea errónea o intencionalmente engañosa. Como siempre, es mejor esperar la noticia oficial de Activision o Infinity Ward.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA?

Lost Password