Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare fue el juego más pre-ordenado durante el E3

Call of Duty: Modern Warfare fue el juego más pre-ordenado durante el E3

Cada año, la gente dice que Call of Duty se está muriendo. Algunos incluso dicen que ya está muerto. Pero la realidad es que esto está lejos de la verdad, y estás mucho más lejos de ser la realidad de Call of Duty: Modern Warfare. Cada año, a menos que Rockstar Games lance un Red Dead o un Grand Theft Auto, Call of Duty es el juego más vendido.

Ciertamente hay algo de agotamiento, pero la serie sigue siendo enorme. Dicho esto, no debería sorprender que, a pesar de no tener una gran presencia en el E3 a principios de este mes, CoD: Modern Warfare fue el juego más pre-ordenado en GameStop durante el show. Una vez más, dado que CoD: Modern Warfare no apareció en una sola conferencia de prensa en el E3, esto es bastante impresionante.

“Los videojuegos están en nuestro ADN y, como minorista principal de juegos, tenemos los datos y la pista interna para pronosticar y comprender qué quieren jugar realmente los consumidores”, dijo Eric Bright, vicepresidente de mercadotecnia de GameStop. “Como se pudo ver en el E3, la industria de los juegos continúa creciendo y estamos justo en medio de una categoría muy popular en la que nuestros más de 40,000 asociados de nuestras tiendas ayudarán a los clientes a acceder a sus videojuegos favoritos”.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA?

RELACIONADO: PARECE QUE EL JUEGO HIZO LLORAR A LOS TESTERS

Después de CoD: Modern Warfare el juego más polémico del programa fue Pokemon Sword and Shield, que se vio envuelto en una reacción violenta con su anuncio de que los jugadores no podrán contar con un “Pokedex completo”, lo que significa que el juego no presentar todos los Pokémon hasta el momento.

Completando los cinco primeros puestos estaban Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 y Borderlands 3 en ese orden. Aquí está el top ten completo:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Pokemon Sword and Shield
  3. Final Fantasy VII Remake
  4. Cyberpunk 2077
  5. Borderlands 3
  6. Legend of Zelda: Link’s Awakening
  7. Star Wars Jedi: Fallen Order
  8. Gears 5
  9. Super Mario Maker 2
  10. Crash Team Racing: Nitro Fueled

Como es de esperar, no hay nada tan sorprendente dentro del top 10. Hay algunas ausencias notables, pero en su mayor parte la lista muestra lo que casi todos esperábamos.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password