fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Un Days Gone 2 para PS5 suena bastante posible de acuerdo a un nuevo listado de trabajo

Un Days Gone 2 para PS5 suena bastante posible de acuerdo a un nuevo listado de trabajo

¿Tendremos un Days Gone 2 para PS5? Definitivamente es posible, ya que el desarrollador Sony Bend Studio está contratando para un título AAA, muy probablemente para la consola de próxima generación de Sony, alimentando así la esperanza de una secuela.

Aunque el anuncio de empleo no menciona explícitamente la PS5, no hay muchas posibilidades de que un nuevo proyecto del estudio en este momento sea sólo para la PS4, dado lo cerca que estamos de la llegada del nuevo hardware.

RELACIONADO: FILIPE DUARTE, LA VOZ DE DEACON ST. JOHN, FALLECIÓ

Aquí está la descripción del artista técnico y programador de audio senior:

“Estamos buscando un Artista Técnico Senior Staff que contribuya a la visión artística y al desarrollo de un producto AAA con un enfoque especializado en la creación de activos de personajes, herramientas de arte, técnicos y procesos para el desarrollo de juegos.

“Sony Bend Studio, el creador de Days Gone, Syphon Filter y Uncharted: Golden Abyss, está buscando a los mejores talentos para unirse a nuestro apasionado equipo.”

RELACIONADO: SE FILTRA VERSIÓN DEL JUEGO PARA PC

“Si te gusta el audio de los juegos y la implementación de audio en los juegos; si estás motivado y colaboras bien con los diseñadores de sonido, ¡nos encantaría saber de ti!”

Days Gone acaba de cumplir su primer año de vida, con su lanzamiento para PS4 el 26 de abril de 2019.

Lost Password