fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: Filipe Duarte, la voz del protagonista, ha fallecido

Days Gone: Filipe Duarte, la voz del protagonista, ha fallecido

Filipe Duarte, actor de voz del protagonista principal, Deacon St. John en Days Gone, falleció a la edad de 46 años.

Según Sicnotias, el actor de voz principal de la exclusiva de PlayStation 4 murió de un ataque al corazón el 17 de abril.

RELACIONADO: SE FILTRA VERSIÓN DEL JUEGO PARA PC

Otros asociados con Days Gone respondieron a la desafortunada noticia. Entre ellos, el diseñador Eric Jensen, que escribió que estaba “increíblemente triste al enterarse del fallecimiento del actor portugués Filipe Duarte” en Twitter, instando a otros a enviar “amor a su familia en estos tiempos difíciles”.

Aunque Days Gone sea una de sus obras más conocidas internacionalmente, Duarte también actuó en diversas producciones portuguesas, incluida la reciente Variacoes: Guardian Angel. También apareció en The Invisible LifeCinzento e Negro, and A Outra Margem.

RELACIONADO: UNA SECUELA DE DAYS GONE APUNTARÍA A PS5

Duarte protagonizó primero un cortometraje llamado 13º Buraco, seguido de papeles en numerosas series de televisión y películas. Su trabajo más reciente fue Nothing Ever Happened, que actualmente está en postproducción y se espera que se estrene en el año 2020.

Filipe Duarte ayudó a Deacon St. John a cobrar vida en Days Gone, elevando la narrativa del juego a un nivel bastante atractivo. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos, que esperamos se recuperen del trágico fallecimiento del actor.

Lost Password