fbpx

Days Gone podría tener una secuela en PS5

Noticias PS5
Days Gone podría tener una secuela en PS5

A principios de este año, después de años de desarrollo y retrasos, Days Gone de Sony Bend finalmente llegó a PlayStation 4, y a pesar de una recepción crítica ligeramente decepcionante, el juego se vendió muy bien y encontró su base de fanáticos. Y necesitaba hacerlo. Hubo muchos rumores en Internet que sugerían que Sony Bend hubiese sido cerrada si no lograba buenas ventas después de lo mucho que tardó el desarrollo del juego, pero finalmente no sucedió. Pero lo que parece estar sucediendo es una secuela en PlayStation 5. Según el director del estudio de Sony Bend, Chris Reece, el equipo del estudio con sede en Oregón quiere continuar explorando el mundo de Days Gone.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO MODO DE JUEGO DAYS GONE

“Oh, sí, ciertamente es una pasión nuestra, y eso es lo que siempre hemos querido hacer”, dijo Reese mientras hablaba con Games Radar. “Este es un mundo en el que queremos seguir respirando más vida y explorar muchas, muchas avenidas diferentes. Entonces, quién sabe, ¡ya veremos!”

days gone

Por supuesto, en última instancia, importa menos lo que Sony Bend quiera hacer y más lo que los jefes de PlayStation quieran hacer, pero no puedemos imaginar ninguna razón por la cual PlayStation se opondría a hacer un seguimiento. Ciertamente es más seguro que comenzar desde cero una nueva IP.

Como ya sabrán, en junio apareció una lista de trabajos de Sony Bend, que revela que el trabajo en el próximo juego del estudio ya está en marcha. Si esto es Days Gone 2, quién sabe, pero parece que podría ser.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS RETOS SEMANALES DE DAYS GONE

Days Gone está disponible para PS4, y en el momento de la publicación, no se ha dicho oficialmente que se esté desarrollando una secuela.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password