fbpx

Ubisoft Forward 2020: Esto fue todo lo presentado durante el evento

Todo lo que llegará a Ubisoft sí que se ve bastante bien.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Ubisoft Forward 2020: Esto fue todo lo presentado durante el evento

Y eso es todo. Ubisoft ha desvelado un gran número de juegos en imágenes de gameplay, trailers cinematográficos y mucho más durante su emisión en directo de Ubisoft Forward. Vimos más de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, e incluso conseguimos una nueva revelación oficial con Far Cry 6.

Aquí están todos los trailers del Ubisoft Forward de hoy.

Watch Dogs: Legion ya cuenta con fecha de lanzamiento

Watch Dogs: Legion es quizás el juego más ambicioso de la actual línea de Ubisoft. Las nuevas imágenes de hoy muestran más acción de Watch Dogs: Legion “juega como cualquier NPC”, detallando lo que ha cambiado desde la última vez que lo vimos en el E3 2019.

Para empezar, las clases han sido abandonadas en favor de un sistema de habilidades de forma más libre. Incluso se ha adoptado perks similares a los de Hitman, en los que ciertos “reclutas” que trabajan en ciertos campos requieren uniformes. Por ejemplo un trabajador de construcción, es más óptimos para ciertas misiones porque pueden atravesar entornos que de otro modo estarían fuera de los límites de otros NPC.

Watch Dogs: Legion saldrá a la venta el 29 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. También será compatible con Smart Delivery para Xbox Series X y tendrá una actualización gratuita para PlayStation 5, por lo que no será necesario comprarlo dos veces para la actual y la próxima generación.


Hyper Scape entra en Beta

A principios de julio, Ubisoft reveló su nuevo Battle Royale gratuito, Hyper Scape. En un nuevo trailer revelado ayer, Ubisoft anunció que Hyper Scape entra ya en una beta abierta en PC.

La nueva beta también incluirá un Battle Pass gratuito de 30 niveles.


Assassin’s Creed Valhalla gameplay

¿Recuerdas cuando Ubisoft habló del primer gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, y luego las imágenes terminaron siendo sólo tomas cortas de los entornos?

Bueno, ayer, Ubisoft finalmente ha presentado gameplay legítimo, mostrando a Eivor explorando East Anglia. La nueva visión general del juego muestra cómo se desarrollan los ataques, cómo evoluciona el asentamiento base, el sigilo y la “mayor variedad de enemigos” de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Valhalla sale el 17 de noviembre para PC, Xbox One, Stadia y PlayStation 4, y estará disponible poco después para las consolas de nueva generación.


Far Cry 6 protagonizado por Esposito

Recientemente, el actor Giancarlo Esposito de Breaking Bad, The Mandalorian, y Better Call Saul, sugirió en una entrevista que protagonizaría un videojuego importante.

El viernes, aprendimos que ese juego sería Far Cry 6. Sin embargo, no fue una revelación intencional. Un listado en la tienda de PlayStation de Hong Kong filtró el juego. No obstante, Ubisoft parecía estar preparado para la inevitable fuga, ya que twitteó poco después un adelanto de la revelación completa que vimos ayer, con un clip de Esposito fumando un cigarro.

La revelación cinematográfica de Far Cry 6 de hoy fue muy limitada en detalles. El juego mostró al personaje de Esposito hablando con su hijo y eventual sucesor, mientras le obligaba a sostener una granada en su mano.

En el evento, surgieron más detalles sobre Far Cry 6. Por ejemplo, está ambientada en la isla ficticia de Yara, que suena como un análogo a la Cuba del mundo real. Esposito será el villano estrella de la portada, Anton Castillo, un dictador de la isla antes mencionada. El jugador representará a Dani Rojas, un guerrillero local que se moviliza contra el tirano. Cabe señalar que los jugadores podrán elegir entre un personaje principal masculino o femenino.

Far Cry 6 se estrenará el 18 de febrero de 2021 en las plataformas de la próxima generación y la actual. Incluso contará con una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que no tendrás que comprar el juego dos veces.


Brawlhalla llega a móviles, Tom Clancy’s Elite Squad se aproxima, y más

Brawlhalla llegará oficialmente a iOS y Android el 6 de agosto, con la personalización de los controles. También incluirá crossplay.
Tom Clancy’s Elite Squad, anunciado el año pasado, “llegará pronto”. El shooter gratuito con elementos RPG presentará héroes de toda la franquicia de Tom Clancy. El nuevo trailer de hoy en particular mostró a Sam Fisher en acción.
Habrá más Avances de Ubisoft en una fecha posterior, al parecer, similar al enfoque de Microsoft sobre sus propios streams.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password