fbpx

Hyper Scape, el Battle Royale de Ubisoft, ya es el juego más visto en Twitch

Hyper Scape fue oficialmente anunciado junto a una prueba técnica en PC.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Hyper Scape, el Battle Royale de Ubisoft, ya es el juego más visto en Twitch

Ubisoft ha anunciado oficialmente su juego battle royale, Hyper Scape, después de una ronda de teases a principios de esta semana.

Hyper Scape se describe como “el primer battle royale construido exclusivamente para Twitch”, con espectadores que pueden votar por los eventos del juego y ver las estadísticas y cargas de los jugadores directamente desde sus navegadores.

El editor de Assassin’s Creed lanzó una prueba técnica el jueves, con acceso a través de Twitch Drops para ver las secuencias del juego.

RELACIONADO: ESTO FUE LO PRIMERO QUE VIMOS DEL JUEGO

Al igual que en los exitosos lanzamientos de Valorant y Apex Legends, Ubisoft ha invitado a cientos de emisoras y jugadores profesionales a estrenar Hyper Scape en sus plataformas, y hasta ahora la estrategia ha sido un éxito.

Al momento de su publicación, el shooter es el juego más visto en la plataforma de streaming propiedad de Amazon con casi 500.000 espectadores.

Hyper Scape es un FPS gratuito para 100 jugadores, ambientado en un entorno urbano futurista. Los equipos de tres jugadores, y los jugadores en solitario, pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en “combates de fuego dinámicos, pasando rápidamente de las calles estrechas a los tejados abiertos”.

Hyper Scape presenta Hacks, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo y que otorgan capacidades ofensivas y defensivas como colocar una mina, buscar un enemigo, proteger al equipo con un gran muro o volverse invisible. Todos los Hacks y las armas pueden ser mejorados.

Hyper Scape también innova dentro del género con características como Decay, que disuelve el mapa Neo-Arcadia en diferentes patrones, o la mecánica de Eco que mantiene a los jugadores activos en batalla incluso cuando han sido derrotados.

Al final de un combate de Hyper Scape, la fase de enfrentamiento comienza cuando la corona Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores tienen dos formas diferentes de reclamar la victoria, ya sea recogiendo y llevando la corona durante 45 segundos o siendo el último jugador o equipo en pie.

Según un informe anterior, el juego se lanzará tanto para PC como para consolas, y esta última llegará a finales de este año y permitirá el juego en varias plataformas. Se espera que Hyper Scape entre en fase beta abierta el 12 de julio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password