Hyper Scape sería el nuevo battle royale de parte de Ubisoft

El título será mostrado antes del evento, Ubisoft Forward, que está planificadopara julio.

Noticias PC PS5 xbox series x
Hyper Scape sería el nuevo battle royale de parte de Ubisoft

Las páginas web de las megacorporaciones ficticias son una técnica probada y verdadera para la construcción de entusiasmo entre los jugadores, y eso es lo que Ubisoft ha lanzado como la primera mirada oficial del público a algo llamado Hyper Scape. La presentación completa está programada para el jueves 2 de julio.

Ubisoft ha lanzado una página para Prisma Dimensions, una compañía falsa especializada en la tecnología del futuro lejano. “Cuánto hemos avanzado desde los primeros trabajos de Eiffel en estimulación neural directa, hasta ser la compañía multinacional líder en tecnología, medios y servicios”, dice una introducción del CEO ficticio de Prisma, la Dra. Ivy Tan. “Sólo podríamos haber logrado esto con nuestra fuerza de trabajo mundial compuesto de individuos especializados y apasionados.”

La página continúa con una revelación de algo llamado, Hyper Scape, para el 2 de julio. A pesar de ello, alguien ya ha revelado cosas de este nuevo juego. En Twitter, el consultor e informador deportivo, Rod Breslau, dice que sus fuentes han revelado que Hyper Scape es un juego de batalla real FPS desarrollado por Ubisoft Montreal (la misma rama que lidera el desarrollo de Assassin’s Creed y Rainbow Six).

Breslau dice que se lanzará para PC y consolas de última generación y que contará con crossplay, así como con profundas integraciones con Twitch.

El texto de la página web del teaser de Prisma Dimensions ciertamente respalda la idea de que esto será un battle royale. “Prepárate para caer en las calles llenas de neón de la primera ciudad virtual del mundo, Neo Arcadia”, se lee en la sección sobre Hyper Scape.

“Querrás empezar con buen pie, ya que necesitarás todas las ventajas que puedas encontrar para poder avanzar en la competencia. Sólo los mejores contendientes llegarán al enfrentamiento final”.

A principios de este año, Ubisoft dijo que planea cinco lanzamientos importantes para su año fiscal: cuatro conocidos y un título triple A sin anunciar que pertenece a una de sus “mayores franquicias”. No parece que Hyper Scape sea un spinoff de una de las otras propiedades de Ubisoft (como lo fue Apex Legends para Titanfall), lo que sugeriría que este quinto juego aún no ha sido identificado.

El 12 de julio, el editor presentará Ubisoft Forward, un evento digital ideado en lugar del E3 2020. Además de aprender más sobre Hyper Scape, es probable que veamos más de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, y Rainbow Six Quarantine.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password