¿Podría ser Far Cry 6 una precuela?

Noticias
¿Podría ser Far Cry 6 una precuela?

Hoy, la PlayStation Store ha filtrado Far Cry 6, revelando en el proceso la fecha de lanzamiento del juego, las plataformas de nueva generación y más.

Además, se incluye una pieza de arte clave que confirma que Giancarlo Esposito, más conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad, será el villano del juego.

Sin embargo, el personaje de Esposito no es el único personaje en el arte clave filtrado. También hay un joven llamado Diego, que parece ser el hijo de Esposito, y que se parece visiblemente a la versión infantil del antagonista de Far Cry 3, Vaas Montenegro.

RELACIONADO: YA SE MOSTRÓ EL PRIMER TEASER DEL JUEGO

Vaas y Diego son nombres diferentes, sí; pero no es irrazonable pensar que Diego cambió su nombre más tarde cuando se convirtió en un pirata. También es posible que se cambiara el nombre para escapar de su pasado.

Como pueden ver en la imagen de abajo, a través de Joe Skrebels, Diego tiene la misma cicatriz de ceja que Vaas. En el juego real, Vaas no tiene la cicatriz de la ceja, pero en las actuaciones en vivo como el personaje, el actor Michael Mando la tiene afeitada.

Pero eso no es todo. A principios de este año, Michael Mando bromeó con que podría repetir el papel icónico del videojuego “muy pronto”.

“Vaas es mi espíritu animal, haber co-creado ese personaje es algo que siempre me será querido”, dijo Mando cuando se le preguntó si se le reconoce como el villano. “Todavía me reconocen como Vaas, y todavía siento que la efusión de amor por ese personaje me hace muy feliz. Quién sabe… tal vez vuelva a interpretar el papel muy pronto”.

RELACIONADO: SE FILTRA EL JUEGO Y SU FECHA DE LANZAMIENTO

Además de esto, tiene sentido. Se rumorea que la historia del juego tiene lugar en algún lugar de América Latina y que protagoniza un dictador. En otras palabras, ¿vamos a ver la creación de Vaas y comprender por qué es así durante el evento de Far Cry 6? Si es así, presumiblemente veremos a Cintra también, su hermana y otro personaje principal en Far Cry 3.

Por supuesto, por ahora, todo esto no es más que una especulación. Ubisoft no solo no ha comentado la filtración en sí, sino que no hay forma de que comente las especulaciones sobre los principales puntos de la historia del juego. Al menos hasta el Ubisoft Forward, esperemos.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password