fbpx

Far Cry 6: Se filtra la fecha de lanzamiento y a ‘Gus’ en la portada

Se sigue filtrando todo lo que Ubisoft presentará en el Ubisoft Forward.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Far Cry 6: Se filtra la fecha de lanzamiento y a ‘Gus’ en la portada

La PlayStation Store de Hong Kong ha filtrado un montón de detalles de Far Cry 6. El juego llegará a PS4 y PS5 el 18 de febrero. Los propietarios de la versión de PS4 también recibirán una copia gratuita en PS5.

Es probable que Far Cry 6 llegue a otras plataformas, pero la información aquí se basa en lo que está disponible en la PlayStation Store. Como se filtró recientemente, Giancarlo Esposito, de Breaking Bad, será el villano principal. Incluso puedes ver su personaje en la portada.

RELACIONADO: GIANCARLO ESPOSITO SERÍA EL VILLANO DEL NUEVO JUEGO

En Far Cry 6, juegas como Dani Rojas, que lucha en una guerra de guerrillas contra el tirano Anton Castillo (Esposito), y su hijo Diego. Castillo es descrito como un “despiadado dictador” que quiere restaurar el país a su antigua gloria “por cualquier medio”. El juego se desarrolla en el país ficticio de Yara, un “paraíso tropical congelado en el tiempo”. Ubisoft dice que Yara es el mundo más grande de Far Cry, con selvas, playas y la capital metropolitana de Esperanza.

La descripción también habla de emplear tácticas de guerrilla contra las fuerzas de Castillo, como el uso de armas y vehículos improvisados. El Fangs for Hire, de far Cry 5, que permitía a los jugadores reclutar ayuda, hará su regreso, ahora simplemente referido como ‘Amigos’.

Es probable que Ubisoft haya planeado revelar Far Cry 6 al mundo en el Ubisoft Forward de este domingo. El juego obviamente seguirá apareciendo, pero la sorpresa sin duda se ha arruinado. Les traeremos más detalles sobre Far Cry 6 a medida que se vayan anunciando.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password