376
Views

Ha pasado bastante más de un año desde que se emitió la aclamada e inmensamente popular primera temporada de The Witcher de Netflix. A pesar de que la continuación de la temporada fue aprobada casi inmediatamente, las complicaciones en el rodaje debido al COVID-19 han hecho que el progreso de la producción sea lento.

Hoy, sin embargo, el reparto y el equipo celebran el fin del rodaje, y Netflix tiene un tráiler entre bastidores para celebrarlo.

RELACIONADO: UNA GRAN ESCENA DE LUCHA LLEGARÍA ESTA TEMPORADA

La directora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, explica que un equipo de 89 miembros del reparto y 1.200 miembros del equipo han estado ocupados durante 158 rodajes en 15 localizaciones diferentes bajo el sol, la lluvia, la nieve y la escarcha.

Por supuesto, Hissrich también habla del regreso de personajes conocidos para la segunda temporada, así como de la perspectiva de nuevas historias, aventuras y criaturas que aparecerán en el camino.

Aunque el rodaje ha concluido, aún no hay fecha de estreno para la serie. Normalmente, la postproducción tarda varios meses en completarse, así que no hay garantía de que vaya a ser en 2021.

RELACIONADO: MIRA EL INTRO DEL NUEVO ANIME DE NETFLIX

Para saber más sobre la segunda temporada de The Witcher, la producción ha revelado recientemente un montón de nuevas elecciones de reparto para varios personajes, como Phillippa Eilhart, Nenneke, Fenn, Dijkstra, Ba’lian, Codringher y Rience.

Los fans de Witcher también pueden esperar un nuevo juego de mesa llamado Old World desarrollado por Łukasz Woźniakis y Go on Board en colaboración con CDPR.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 41 – TE EMPIEZAS A SENTIR VIEJO CUANDO…!

¡A LA FILME – EPISODIO 12 – INVINCIBLE!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: CRASH BANDICOOT 4, STAR RENEGADES, LOOP HERO!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.