fbpx

The Walking Dead termina en la temporada 11 y luego habrá un spinoff de Carol y Daryl

A The Walking Dead le seguirán los spinoffs que ya están actualmente en el aire, además de otros que saldrán.

Cine y tv Noticias
The Walking Dead termina en la temporada 11 y luego habrá un spinoff de Carol y Daryl

The Walking Dead terminará oficialmente después de su 11ª temporada. La temporada 11 será una temporada de gran tamaño, ofreciendo al programa una gira de despedida de 24 episodios, que se emitirá a partir del otoño de 2021.

El recorrido de 24 episodios abarcará el otoño de 2021 y el comienzo de 2022. No está claro si se dividirá en tres segmentos de 8 partes o dos mitades de 12 partes. El show de zombies de AMC comenzó en 2010 con su episodio de estreno “Days Gone Bye” que se emitió en Halloween. En los años siguientes, The Walking Dead se convirtió en un éxito mundial, reclamando el lugar número uno en el cable y generando varios programas spinoffs, incluyendo dos nuevas series más.

“Han pasado diez años desde el adiós; lo que queda por delante son dos más por venir e historias e historias por contar más allá de eso”, dijo el jefe de contenidos de The Walking Dead, Scott Gimple.

RELACIONADO: TWD ONSLAUGHT YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

“Lo que está claro es que este programa ha sido sobre la vida, hecho por un apasionado elenco, equipo de escritores/productores, productores y equipo, dando vida a la visión planteada por Robert Kirkman en su brillante cómic – y apoyado por los mejores fans del mundo.”

“Nos quedan muchas historias emocionantes por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead – nuevas historias y personajes, caras y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que llevará a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. Los muertos vivientes viven”.

Tras la conclusión de la serie insignia, The Walking Dead, entrará en producción un spin-off centrado en Norman Reedus como Daryl Dixon y Melissa McBride como Carol Peletier. La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, dirigirá el show de Daryl/Carol. También habrá una serie de antologías de Tales From The Walking Dead que seguirá a diferentes personajes en cada episodio, explorando bolsillos del universo TWD que han quedado sin descubrir.

“Estoy deseando profundizar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, reparto y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fans en los próximos dos años”, dijo Kang.

RELACIONADO: CLEMENTINE PODRÍA REGRESAR A LA FRANQUICIA

“La serie insignia de The Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década y por lo tanto es agridulce llevarla a su fin, pero no podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido un punto culminante de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”.

Hay otros programas secundarios en desarrollo, ya que la red busca mantener a algunos de los populares miembros del reparto y personajes a bordo más allá de la conclusión de The Walking Dead, pero ninguno se ha hecho oficial por el momento.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password