fbpx

The Walking Dead Onslaught ya tiene fecha de lanzamiento

Este sería el segundo juego en VR del año enfocado en The Walking Dead.

Noticias PC PlayStation
The Walking Dead Onslaught ya tiene fecha de lanzamiento

Un nuevo juego basado en The Walking Dead de AMC tiene ahora una fecha de lanzamiento con The Walking Dead Onslaught, programado para llegar a los dispositivos PlayStaiton VR, Oculus, y SteamVR el 29 de septiembre.

El nuevo juego de realidad virtual es de hecho un título sólo para VR, así que necesitarás un dispositivo VR si quieres jugarlo. Esta perspectiva en VR pondrá a los jugadores muy cerca de los zombis. Como prueba de ello, un nuevo tráiler del juego que se publicó junto con la fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: CLEMENTINE PODRÍA REGRESAR A LA FRANQUICIA

El desarrollador Survios anunció la fecha de lanzamiento de The Walking Dead Onslaught después de haberla sugerido durante la semana. IGN compartió el tráiler del juego que muestra a los caminantes justo en tu cara mientras intentas sobrevivir junto a algunos de los personajes más populares de la franquicia.

“Lucha contra tus miedos de frente. El juego oficial VR de The Walking Dead, The Walking Dead Onslaught de AMC, invita a los jugadores a asumir los papeles de sus supervivientes favoritos, luchando contra la implacable amenaza de los caminantes mientras se enfrentan tanto a los horrores como a la humanidad de este apocalíptico nuevo mundo”, dijo Survios sobre el juego.

Como se muestra en las breves escenas de combate que aparecen en el trailer, la lucha contra estos zombis consiste en una mezcla de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo. Una visión general de las características del juego, compartidas anteriormente, resaltó cosas como el demembramiento, lo que significa que puedes desmembrar a un zombi de sus miembros si tus golpes son precisos.

RELACIONADO: SE FILTRÓ LA TEMPORADA 5 QUE SE LLAMARÁ A FATAL FRONTIER

Survios destacó otras partes de la “visceral experiencia de combate como empalar a los enemigos, crear heridas realistas cuando los golpeas y un sistema de física que responde a los movimientos de los jugadores cuando se enfrentan y golpean a los enemigos. También puedes agarrar a los propios zombis y lanzarlos alrededor o contenerlos durante un tiempo para alinear mejor tu ataque.

The Walking Dead Onslaught está programado para salir el 29 de septiembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password