fbpx

The Walking Dead: Clementine podría regresar a la franquicia

Si pensabas haber visto lo último de Clementine, algunas sorpresas podrían estar esperándote.

Noticias
The Walking Dead: Clementine podría regresar a la franquicia

En su mayor parte, la serie The Walking Dead de Telltale Games recibió elogios de la crítica y los fans, en gran parte debido a la historia continua de su protagonista principal, Clementine. Aunque la historia de Clementine llegó a su fin en The Walking Dead: The Final Season, existe la posibilidad de que vuelva a aparecer después de todo.

Skybound Entertainment se hizo con los derechos para desarrollar y publicar The Walking Dead de Telltale Games después de que el estudio cerrara abruptamente sus puertas a mitad del desarrollo de la temporada final. Los representantes de Skybound han declarado previamente que la serie probablemente no ha terminado, a pesar que la compañía no está trabajando actualmente en una nueva temporada del juego.

RELACIONADO: SE FILTRÓ LA TEMPORADA 5 QUE SE LLAMARÁ A FATAL FRONTIER

Las noticia de Clementine viene por cortesía del propio Robert Kirkman, el escritor de la serie de cómics The Walking Dead. En medio de la pandemia del coronavirus, se reveló (a través de Destructoid) que el equipo detrás de la serie de cómics original regresaría para ayudar a dar un impulso a la industria del cómic durante estos tiempos difíciles, titulada Negan Lives. Es en este cómic donde Kirkman dejó caer su indirecta.

Para ser justos, lo que Kirkman dijo fue “P.D. Clementine Lives” al final de la columna del cómic. Los personajes de los cómics de Walking Dead han aparecido frecuentemente en los juegos de Telltale/Skybound, ya que tanto el cómic como la serie de juegos se supone que existen en el mismo universo.

The Walking Dead: The Final Season pic003

Aunque personajes como Lee y Clementine no han dado el salto de los videojuegos a las páginas de los cómics, la aparente afición de Kirkman por la historia de Clementine ya se ha notado antes, ya que fue una de las principales razones por las que el propietario de Skybound Entertainment eligió rescatar la serie. Tendría sentido, entonces, que el escritor de la serie pudiera considerar escribir una historia para ella.

RELACIONADO: EL CREADOR DE LA SERIE DEMANDA A UNA EMPRESA DE VIDEOJUEGOS

Por supuesto, Kirkman podría simplemente estar exagerado y no exista nada planificado, pero solo el tiempo lo dirá.

The Walking Dead: The Final Season ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password