fbpx

The Lord of the Rings: Gollum – Se comparten las primeras imágenes del juego

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
The Lord of the Rings: Gollum – Se comparten las primeras imágenes del juego

El primer lote de capturas de pantalla de The Lord Of The Rings: Gollum ha aparecido en línea a través de la publicación alemana GameStar, ofreciendo así un vistazo a cómo será el juego ejecutándose en PlayStation 5 y Xbox Series X. Los resultados son bastante impresionantes, por no decir más.

Las capturas de pantalla muestran a la compleja criatura escabulléndose por los lugares de Mordor. A través de las imágenes, nos ha quedado claro que el sigilo jugará un papel importante en la experiencia de The Lord Of The Rings: Gollum.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA ESTAR ENFRENTANDO PROBLEMAS FINANCIEROS

Todo ello tiene mucho sentido, ya que Gollum no es realmente capaz de luchar, y en las novelas y películas normalmente evade a los enemigos a hurtadillas.

Es más, como muchos recordarán, Gollum es un personaje que sigue de cerca a todos los protagonistas de la historia, pero sin ser visto. Estos detalles se comprueban en el primer libro y la primer película, ambos titulados La Comunidad del Anillo.

Otra imagen parece mostrar múltiples opciones de diálogo, posiblemente en relación con la doble personalidad de Gollum; después de todo, a menudo lo vemos discutir con sus dos personalidades: Gollum y Sméagol.

RELACIONADO: ¿EN QUÉ MOMENTO DE LA HISTORIA TOMARÉ LUGAR EL JUEGO?

Aquí hay un anuncio traducido de la revista alemana:

¡Así es como se ve Mordor en los gráficos de nueva generación! En nuestra exclusiva historia de portada del preestreno, mostramos si Gollum no pondrá a prueba los límites de lo que es técnicamente factible en PlayStation 5 o en tu PC. Todo esto sigue siendo un proyecto extremadamente emocionante. Especialmente para los fans del sigilo.”

The Lord Of The Rings: Gollum está actualmente en desarrollo en Daedalic Entertainment para PS5, PS4, PC, Xbox Series X y Xbox One.

Lost Password